BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A VER............................ AYUDA.

liliam

vamos ha ver me acabo de dar de alta ya.com porqu no tenia cobertura con nadie. tengo siete dias para confirmar el alta. ahora resulta que he visto la oferta auna y he llamado para preguntar y me DICEN que si tengo cobertura con ellos tambien.

pero yo ya lo mire y no tenia me voy ha volver :-o bueno que penais sera mejor que de de baja ya.com y vaya con auna

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

No,quédate con Ya.com que son serios...con los de Auna mejor ni liarse...todo ha sido problemas con mis familiares y amistades: incumplimientos de contratos,subidas de tarifas sin preaviso, bajas sin solicitarlas, conceptos mal facturados y que tras meses de reclamarlo ni reconocen, velocidades que no se cumplen en internet, llamadas que no se pueden hacer a concursos por ejemplo de televisión,etc...

🗨️ 3
liliam

gracias de momento me quedare como estoy a ver

🗨️ 2
xuflete

Tiene razón el compañero, AUNA (retretevisión anteriormente) se las dió rompedora del mercado por ser la primera que plantaba cara a telefónica, pero el tiempo va poniendo las cosas en su sitio, demostrando que de competencia nada. Más bien preocupados en cómo estrujar los bolsillos de sus usuarios.

🗨️ 1
KirO

Me acuerdo que el 050 ese me duró 3 meses. No lo usábamos casi (mis padres no se acordaban de marcar el prefijo) y nos colaban llamadas a móviles que ni conocíamos.

Salu2!!