BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A ver si por aquí, al menos, tienen un poco de vergïenza torera

lokopepe

Ya no me dejan otra alternativa, por lo que sospecho, así que vamos con el tema.

Lo típico: cambio de ciudad; docimicialición del recibo en caja local por lo tanto no hay caja en la ciudad de destino; cancelación cuenta en caja local de ciudad origen; apertura de nueva cuenta en ciudad destino; llamada a orange para que cambien la cuenta antigüa, del fijo+adsl, a la cuenta de la entidad nueva en la ciudad destino. Verano 2013-

Día 30 de cada mes, desde agosto, mensaje al mensaje al móvil: "su factura ha resultado impagada.......bla, bla". Pago con la tarjeta en la página de orange. Llamada a orange para que actualicen el número de cuenta; resultado final: "tranquilo, sus datos han sido actualizados, bla, bla, disculpe las molestias.."

Pues esta jugada el 30 de agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre (incidencia detallada en noviembre con todos los números de cuenta que tienen míos en su poder y ya jurando y perjurando que los datos se han actualizado. Pues con dos c....: sms el 30 de enero, pago el 2; sms igual el siete con otra deuda de no se qué. Pagada con la tarjeta como cada mes con todo el coñazo que resulta. Osea en enero dos cargos de que me dicen que es la factura de noviembre. :-O.ç

Llamada ya en enero el día 15 para avisarles de que si me lo vuelven a cargar en la cuenta errónea vamos a tener un problema. Milagro: acabo de llegar a casa y ya he conseguido (después de seis meses) que se den por enterados.

Conversción con una de las mujeres que me atendió: se le ha pasado a su banco y ha sido devuelta, consulte con su banco. Ya mosqueado me voy al banco y me dicen que no se ha pasado ni un solo cobro nunca de orange en esa cuenta (con lo que la que me atendió mintió como una bellaca). Esto está demostrado. Tengo las facturas y en todas viene mal el número de cuenta, excepto en la de enero.

Pues después de semejante desastre de gestión por parte de orange tienen los huevos cuadrados y me cargan 18 euros, por todo el morro, por recibo devuelto :-O :-O X(. Se generó con esto una incidencia. He llamado hoy dando más días de los diez que piden por prudencia. Pues con otros dos: se ha denegado porque la solicitud de cambio de cuenta se hizo en enero!!!!!!. Estoy con este tema desde agosto.

Mi petición, por si alguno los tiene: ¿tiene alguien el teléfono del departamento de calidad de orange? No consigo que nadie me lo dé

¿Debiera llamar al departamento de bajas?

¿Alguien ha tenido este problema y cómo lo ha solucionado?

Tengo la hoja para poner la reclamación en la secretaría general de telecomunicaciones: ¿valdrá la pena? ¿me voy al juzgado?

¿Qué me aconsejan?

Saludos y perdón por el rollo

soulreaver

departamento de calidad existe o existía en movistar, si tienes el número de gestión del cambio de domiciliación bancaria y te vuelve a pasar, puedes reclamarles el recargo, pero ten en cuenta que no se te ocurra jamas llamar al 902 ese, pq es la pescadilla que se muerde la cola, y ten en cuenta que si se ha devuelto el recibo del mes enero el recargo te lo aplican en marzo, "¿cómo se soluciona el problema?" yo lo solucioné entrando en orange.es loguee e hice el cambio yo mismo, sino no había manera con los tontacos, resulta que si te dicen que todo está ok no te puedes fiar, lo mejor es que lo hagas tu mismo, y deja de llamar al 902 ese.

saludos y suerte.

manrovi

Una pregunta un poco tonta: ¿Orange no permite que tu mismo cambies la cuenta donde te pasan las facturas?

🗨️ 2
lokopepe

Jajajaja. Gracias por tu optimismo!!!!

Claro que permite cambiarla. De hecho la cambié. Y en mi área privada salía bien; si llamaba me decían que sí que era la cuenta correcta; pero a la hora de emitir la factura llegaba al número de cuenta antigüo. Vaya mierda de gestión que se llevan.

Además que es una locura eso de que te mandan dos facturas distintas al mes, teniendo canguro 35, la de móvil por un lado (cosa curiosa que nunca ha habido problemas a la hora de cambiar la cuenta antigüa a la nueva) y el del fijo + ADSL por otro lado. En fin. Que lo tengo claro: no me vuelven a ver el pelo ni por apuesta, como decía mi abuelo y, cada vez que pueda, mala publicidad. De alguna manera hay que defenderse de semejantes caraduras.

Claro que tengo las incidencias con su correspondiente numerito. La sorpresa es que hoy les he pedido el número de incidencia de noviembre (yo lo tengo en un sms mandado a mi móvil por orange) y no coincide el que me ha dado la muchacha con el que tengo yo en el móvil. ¡aciert! ¡¡¡¡CHAPUCEROS!!!

Ni por aquí van a responder, manda huevos!!!

🗨️ 1
BocaDePez

¿Por aquí? ¿Por qué pensabas que un proveedor (sea Orange o cualquier otro) va a responder por este medio? :-O

soulreaver

¿Qué no coincide? de todos modos tu guárdalo, si es un cachondeo te clavan 23 euros de más en cada factura pq va cada cosa por un lado, cuandoi yo en abril les llame y me dijeron que si que iba en una sola factura pero se ve que les sale más rentable a ellos tenerlo por separado yo ya me voy que al final tendré fibra y a estos no los quiero ni en pintura.

saludos menudos tontacos los de orange.