BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a ver si aqui alguien me ayuda

ivanjud

pues lo dicho.paso a explicaros mis dudas exponiendo el maximo de datos que dispongo.
he contratado el pack adsl 1mb+llamadas+linea de tele2 y he recibido un router alambrico telsey azul y gris con las siguientes entradas:12vdc-phone-usb-eth0-eth1-r(reset)-adsl.tambien he adquirido un "punto de acceso" wifi marca linksys,modelo wrt54gc(el de una antena) con 4 entradas ethernet amarillas y una entrada azul(no recuerdo lo que pone).
quiero saber que se instala primero y como.tengo un portatil acer 5634 con wifi incorporado y un antiguo pc sobremesa con una llave usb wifi.tambien saber como conectar el linksys y el router entre si y como configurar ambos,y es que he leido algo de que uno puede tener el control de una cosa y el otro de otra.voy leyendo posts pero tengo dudas de si los casos que explicais se corresponden con mi router y mi punto de acceso pediria me ayudaseis y perdonar por hacer tan extenso este post.
gracias por todo ...ivanjud

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

es una chorrada que te montes el punto de acceso linksys si ya tienes el otro que te da wifi (a nos er que tengas problemas con la cobertura o demás, que no creo q te los llegue a solucionar de todo ni el linksys).

Monta el router telsey, y utiliza el wifi que trae.

ivanjud

pero el problema esta en q el router telsey q me mandan no es el wifi.no tiene antena,y debe ser el q llamais neutro es por eso q solicite el wap

🗨️ 1
blablabla665464

bien, monta el telsey, le conectas el linksys, configuras el linksys como tu quieras (me parece que por defecto ya pone solo), pero comparte en abierto...para corregir esto o configurarlo más profundamente busca cualquier doc por internet que los habrá a patadas.

Una vez lo tengas conectado y configurado, te enteras de la ip q está teniendo el linksys, llamas a tele2 y les dices "quiere todos los puertos a la ip xx.xx.xx.xx"(la del linksys). Y luego ya buscas tu como configurar los puertos en el linksys para que te funcionen las cosas en los pcs internos (emule, torrent..)

ivanjud

gff2 te agradezco mucho tu ayuda.un saludo y muchas gracias