BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a ver si alguien tiene idea de esto?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mi problema es que me he comprado un inalambrico y cuando lo he puesto en mi casa compartiendo el enchufe con el adsl se oye fatal unos ruidos y unos pitidos, si los conecto por separado va genial osea que no es el telefono, pero claro asi solo puedo usar una cosa y cuando quiera la otra volver a desconctar, alguien me echa un cable XD

campi

pues seguramente el adaptador de corriente de tu router provoca esas interferencias... Puedes hacer poco o nada para resolver eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que puedo hacer?? de quien es el problema mio de la compañia?

khanwolf

has puesto un filtro al telefono en el derivador

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pufff no me he enterado de nada no se que quiere decir eso siento mi ignorancia

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cuando hablas de haberlos conectado juntos al enchufe te referirás a que los has conectado a la roseta de teléfono los 2 juntos, y seguramente no has puesto un microfiltro al teléfono. escribe microfiltro en google y sabrás que es, seguro que tienes en casa alguno. se lo tienes que poner a todos y cada uno de los teléfonos que tengas, aunque estén en rosetas distintas a la del router adsl.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo he conectado con un enchufito que tiene dos salidas no se como se llama voy a ver que es lo que me dices en google

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi

Disculpa cuando habias dicho enchufe pense que era el de la corriente. Como dice erdanblo necesitas un microfiltro en el telefono como este