Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

a ver si alguien tiene idea de esto?

Buenas, mi problema es que me he comprado un inalambrico y cuando lo he puesto en mi casa compartiendo el enchufe con el adsl se oye fatal unos ruidos y unos pitidos, si los conecto por separado va genial osea que no es el telefono, pero claro asi solo puedo usar una cosa y cuando quiera la otra volver a desconctar, alguien me echa un cable XD

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Disculpa cuando habias dicho enchufe pense que era el de la…

Disculpa cuando habias dicho enchufe pense que era el de la corriente. Como dice erdanblo necesitas un microfiltro en el telefono como este

• BocaDePez BocaDePez
          6

cuando hablas de haberlos conectado juntos al enchufe te…

cuando hablas de haberlos conectado juntos al enchufe te referirás a que los has conectado a la roseta de teléfono los 2 juntos, y seguramente no has puesto un microfiltro al teléfono. escribe microfiltro en google y sabrás que es, seguro que tienes en casa alguno. se lo tienes que poner a todos y cada uno de los teléfonos que tengas, aunque estén en rosetas distintas a la del router adsl.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              vale creo que lo he entendido despues del enchufito ese tengo…

vale creo que lo he entendido despues del enchufito ese tengo que poner aparte un microfiltro de esos no? pues no tengo por casa donde me hago con uno?

• ¿No lo tienes del router antiguo? Telefónica suele repartir…

¿No lo tienes del router antiguo?

Telefónica suele repartir varios con cada pack adsl. Si no, en la tienda de electrónica más cercana también. En tiendas Telefónica dicen que lo venden (pero mucho mas caro que en una de electrónica).

También puedes probar en una de informática.

O pedirselo a alguien que tenga ADSL (seguro que le sobra alguno).

Esto es un microfiltro: elrafel.com/datostienda/productos/microfiltro.jpg

Tienes que colocar uno por teléfono. Te vale cualquiera de cualquier compañia / marca.

• BocaDePez BocaDePez
        6

que puedo hacer?? de quien es el problema mio de la compañia?

que puedo hacer?? de quien es el problema mio de la compañia?