BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a ver si alguien tiene alguna idea

BocaDePez
BocaDePez

Les explico: tengo un router wifi en casa, conectado por ethernet tengo el sobremesa y tambien tengo un portatil que conecto de dos formas: directamente al router por wifi(ningun problema) pero por problemas de distancia el otro modo es conectar el portatil al sobremesa(por wifi) y utilizar "compartir internet" para tener conexion en el portatil. La configuracion para dicho caso:
ip router: 192.168.2.1
puerta enlace pc: 192.168.2.1
ip pc ethernet: 192.168.2.2
ip pc wifi compartido: 192.168.0.1
puerta enlace portatil: 192.168.0.1
ip portatil: 192.168.0.2

con esas configuraciones me va perfecto internet y toda la red. El problema esta en que emule me da id baja. Tengo los puertos abiertos pero yo pensaba que al tener los puertos abiertos para el pc(192.168.2.16) tambien lo estarian para el portatil por el hecho de llegar a internet via pc. Me parece que tengo que abrir los puertos para el portatil(192.168.0.2) pero el router solo me deja abrir puertos para direcciones tipo 192.168.2.x
Ah, si conecto el portatil directamente al router tengo id alta, no es problema de configurar el portatil.

Se que es un lio pero a ver si lo alguien sabe algo

saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

tu problema d id baja se llama port.fowarding... configuralo

lo del portátil ... un poco chapucilla.. conectalo x wifi al router! que compartir internet de windows es asqueroso! si no llega usa una antena de mayor ganancia, una pcmcia con mayor potencia, un repetidor standard, otro router en modo puente compatible o un router mejor.

rubik2k@gmail.com