BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A ver si alguien sabe (teléfono)

Filurnigo

Hola.

Resulta que hace 3 años que tenemos contratado el teléfono con TC peeero, el teléfono físico es el DOMO de timofónica que en su día no se dio de baja, por consiguiente cada dos meses llega una factura a casa de 5#8364; de timofónica en concepto de alquiler del terminal...

Quisiera dar de baja el domo para no tener que ver nada con timofónica... hay quien me dice que hay que llamar a información de telefónica (¿¿¿funciona el 118XX si se llama desde TC???), hay quien me dice que mande una carta certificada pidiendo la baja (¿¿¿A qué dirección???) y hay quien tambien me dice que pase por una tienda de telefónica....

¿Alguien se ha visto en esta situción?

¿Llamada, carta o tienda? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

entegar telefono en tienda o pagarlo

si lo entregas te daran un papel con la baja que podras hacer efectiva llamando al 1004

KATOR

Llama al 1004, lo das de baja, y pasaran por tu casa a buscarlo.

Chao.

🗨️ 6
oki-doki

Que dice este , si el 1004 es de telefonica ................ que el servicio de atención al cliente de telecable es el 900 222 111

🗨️ 5
Angelus

ya lo sabemos. es que El sr este quiere dar de baja un domo asi que tendra que llamar al 1004 TC en esto ni picha ni corta

Filurnigo

No quiero llamar a atennción de TC si no de Telefónica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

creo q a angelus le faltó una coma al estilo:
"ya lo sabemos. es que El sr este quiere dar de baja un domo asi que tendra que llamar al 1004, TC en esto ni picha ni corta"

es decir, el terminal es de telefonica por lo que te debes poner en contacto con telefonica

🗨️ 2
oki-doki
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Filurnigo

Muchas gracias.... ;-)

Y funciona el 1004 llamando desde TC? habrá que probar....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes llamar al 1004 (SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE TELEFONICA) para dar de baja el terminal fisico, es decir el domo. Despues de unos dias,un tecnico te lo ira a buscar a tu domicilio o si quieres te vas a una tienda de telefonica.
En su momento,cuando te diste de alta en telecable en el servicio de telefonia tenias q haberte dado de baja del terminal.Telecable lo q tramita solo es la portabilidad,es decir los procesos para q mantengas tu mismo numero con un coste de 34,80 € iva incluido.

BocaDePez
BocaDePez

Ese caso me pasó a mí hace un par de años.
Llamé a Telefónica, me dijeron que lo llevara a una tienda Telefónica, después de entregar mi aparatao, me dieron un número y desde la propia tienda llamé al 1004, donde me dieron de baja y deje de pagar por ese teléfono.