Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A ver si alguien lo sabe y puede echar una ayudita...

La cuestion es que ayer llame para que me migraran de 4mb directos a 4mb navegables con llamadas nacionales y en el area de clientes pone que ya esta hecho el cambio ya que ahora pone que mi producto es un navegable pero me gustaria sabes cuando empiezan a ir las llamadas por wanadoo, hay alguna forma de saber cuando? Y otra dudilla es si yo habiendome cambiao ahora entrera en el cambio de pasar a 20mb y si se sabe cuando se realizara este mas o menos? Muchas gracias a todos los que contesten por la ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy crack, curro en wanadoo. Decirte que ningun cliente…

Hola, soy crack, curro en wanadoo. Decirte que ningun cliente de wanadoo que tenga 4 megas se va a quedar con ese producto, ya que el 4Mb naveghable directo se ha congelado y va a pasar a ser el producto de 20 Mb.

Atencion! cuando hablamos de 20Mb, hablamos de "hasta 20 mb" explico porque;
      Actualmente wanadoo tiene centrales 2+. Otra cosa es que el bucle de abonado del cliente no tenga los requisitos y la calidad necesaria para soportarlo, en ese caso lo que se hace es medir la linea del cliente con valores de atenuacion y ruido, asi se comprobara cual es la maxima velocidad que soporta tu linea y es la que os dejara!

Conclusion; si tu linea soporta como maximo 4 mb se te quedara en 4, si tu linea soporta hasta 10 pos te dejaran a 10, soi tu linea soporta 15 pos a 15 y asi consecutivamente..

Saludos crack.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por la rapidez en la contestacion. Ahora si alguien…

Gracias por la rapidez en la contestacion. Ahora si alguien sabe algo de las otras dudas ya seria la leche,jejeje. Sino gracias de todas formas.

• Cerrado

[Editado 25/02/06 19:00]

Al compañero le ha salido un "4" de más, el teléfono para…

Al compañero le ha salido un "4" de más, el teléfono para saber si estas preasignado o preseleccionado, vamos, si las llamadas ya te las cobra wanadoo es el 950 04 44 44, te responde una locución grabada. saludos. (Por cierto es gratuito).