BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A ver si alguien sabe explicarme esto

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 25 megas, a ver si alguien me explica este Expeiente x, o si acaso llamo a los del C.S.I, por que no me lo explico:

speedtest a Francia:

Speedtest a Barcelona, despues de 3 o 4 pruebas pusé este, las demas eran velocidades inestables, desde 12 megas, hasta 25 megas....:

Hasta ahi bien, se puede pasar, el expediente X llega ahora

Test Alaide (se supone que es Francés), como el speedtest a Francia ¿no?, pues no, mirar bien los resultados que me da:

(link roto)

Ahora baspeed 2007, http jazztel multidescarga:

(link roto)

Ahora, 4 archivos ftp desde Corie.onored:

(link roto)

Ahora corie.onored con 1 archivo:

(link roto)

Ahora llega cuando la matan, vaya.....

Rapidshare Premium 1 archivo:

(link roto)

Ahora llega lo gracioso, RAPIDSHARE PREMIUM CON 10 ARCHIVOS A LA VEZ:

(link roto)

Bueno, alguien me puede explicar por que con 10, que no son ni 1 ni 2, son 10 archivos a la vez NO ME VAYA IGUAL QUE CON 4 DE FTP REDIRIS? ¿que pasa con ONO-RAPIDSHARE? ¿Es culpa de ONO, o de Rapidshare?, yo solo bajo por aqui, por Rapidshare, apenas uso Emule o Torrent, ¿Es posible que me esten filtrando Rapidshare?

En cuanto al test Alaide ¿por que ese resultado?, a un chico de este foro con 12 megas hizo el test por alaide y le dio las 12 Megas, ¿Tiene algo que ver esto que me pasa con alaide a lo que me pasa con rapidshare?, lo del chico de las 12 Megas por alaide aqui esta: ¿Todavia no te han subido a 12 Mb?

Es una cosa extrañisima, esperemos a ver lo que me dicen los entendidos de este foro, jejeje, aqui teneis un caso raro raro raro de cojones...Saludos y gracias amigos

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joe se me descuadro lo del final, pido disculpas a los moderadores...joe, no se ni que pasó, to ese cacho espacio en blaco...Saludos y aver si alguien me lo explica por que no lo entiendo lo de los test...Un saludo

yomimmo

Cuando bajas de rapidshare sea uno o diez tienes que tener en cuenta a traves de que salida (carrier) de rapidshare lo haces y de lo saturada quer este en ese momento.
PD:Por cierto en el de 10 resaltas la bajada de UN archivo y estas bajando 10 y esa aplicacion no te muestra el total global de bajada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar yomimmo, jeje, si te fijas un poco cuando resalto lo de 10 archivos a la vez a la izquierda de la imagen esta el "Administrador de Redes de Windows", y segun aquello que es INFALIBLE, me dice que bajo de entre un 20 y un 16 por ciento de mi conexion maxima que es un 100%, obvio, que si uso un 18%, sea 18 Megas a lo que esta bajando mas o menos, ademas en la grafica de dientes de sierra se ve la velocidad tan inestable que mantengo descargando tantos archivos a la vez....Por cierto cuando me pongo a descargar algo de Rapidshare siempre elijo "Cogent", aunque ahora en la opciones e elegido que el servidor lo coja la propia "Rapidshare, no se si me explico...te pongo una captura y asi ves....

(link roto)

Por cierto, da igual el server que ponga, siempre va igual....., lo raro es que cuando descargo un archivo solo, no me pasa de de 6 megas....No se.....y Lo de Alaide, tampoco se por que..

Ante todo muchas gracias por contestar Yomimmo..Un saludo, a ver si me echais una manita por que no tengo ni idea por que pasa esto...A ver si alguno con jazztel que sincronice a 18 megas hace unas pruebas con rapidshare y me lo plasma por aqui si puede ser....Saludos a todos y espero vuestras ayudas. ;-)

🗨️ 2
yomimmo

Sobre rapidshare lo he probado en varias conexiones unas de ono y otras no (gratuito no premium) y bajando un solo archivo en todas ellas me ma un maximo de entre 700 y 800KB por lo ue creo que es un tema de QoS de la misma rapidshare.
Sobre el test de adelaide decirte que no es muy fiable en conexiones superiores a 10 mbits, no viene de ahora hace ya tiempo de ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, ya me voy quedando mas tranquilo, pero es que me parecia raro que el chico este con 12 megas que se llama "Loki" o algo asi, hiciese el test por alaide y le diera esos 12 megas, por eso dudé....Muchas gracias por la ayuda Yomimmo. Unsa cosa mas, ¿por que cuando estoy descargando algo, mi modem motorola sbv 4200e me parpadea la luz naranja de receive?...Solo eso..Gracias