Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

a ver si alguien sabe las contraseñas de este router

mirad el modem router es un cisco 827 y lo instalaron hace como 8 meses o asi, con una netlan de 2mb, instalado por telefonica a ver si alguien sabe las contraseñas que los ladrones le meten para poder acceder a la configuracion.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo me encontré con el mismo problema pero con un 3com 812. el…

yo me encontré con el mismo problema pero con un 3com 812. el password que tenia era

3c0mvp3n o 3c0mv3pn

ahora no lo recuerdo muy bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En este caso no es tan fácil de descifrar la contraseña del…

En este caso no es tan fácil de descifrar la contraseña del router, pues estamos hablando de una conexión Netlan, que equivale a una VPN, es decir, la contraseña es diferente para este tipo de conexión, pues suponemos que en una VPN tenemos q tener la seguridad de q no se nos van a meter en el router.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si pero apunta bien todo por ke al hacer el reseteo del…

si pero apunta bien todo por ke al hacer el reseteo del router te cargas la configuracion de las interfaces, por lo menos a mi me paso y en la interface ethernet0 no tenia el 192.168.0.100 y por mas ke lo grababa no se kedaba asi ke tuve ke llamar ke se me habia ido la luz y me lo cambiaron, pero krei ke me lo habia cargado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba con 1234 o 12345 haciendo un telnet al router,…

Prueba con 1234 o 12345 haciendo un telnet al router, Telefónica suele configurar así sus routers

• Cerrado

Esta es la forma de hacerlo... 1)reseteas el router (con el…

Esta es la forma de hacerlo...

1)reseteas el router (con el interruptor, no por comandos)estando conectado por consola.
      2)cuando se empieza a resetear tienes que pulsar Ctrl+Pausa. Si ves que a los 5 minutos esta como colgao y no arranca el router, vuelve a pulsar Ctrl+Pausa y deberia seguir el arranque.
      3)Una vez se arranca (en el modo rom monitor) metes por linea de comandos:
      ###>confiregister 0x2142
      (si te diese error, chequea la sintaxis del comando introduciendo ? para ver las opciones)
      4)graba (wr)
      5)resetea otra vez y dejalo que cargue normalmente.
      6)ahora podras entrar en el modo de usuario y privilegiado sin tener que meter passwords.
      7)haz un show run (en modo enable).
      8)fijate si puedes leer la contraseña (de modo privilegiado asi como del telnet que deberia estar al final de la configuracion) correctamente en la configuracion que aparece, si en lugar de eso ves una tira larga de caracteres alfanumericos, tendras que poner tu la que quieras.---> en modo de conf. global (configure terminal) tendrás que poner enable secret , despues graba.
      Por último:
      (Config)#configure terminal
      (Config)#copy start run
      (Config)#config-register 0x2102
      (Config)#wr

RESETEALO Y YA ESTA TODO

YA PUEDES ENTRAR CON LA CONTRASEÑA QUE HAS LEIDO DE LA CONFIGURACION O CON LA QUE HAS METIDO NUEVA.

Si tienes alguna duda de el proceso, no dudes en preguntar.
      Suerte y un saludo.

• Cerrado

Buenas, he estado intentando hacer esos pasos en un Cisco 827…

Buenas, he estado intentando hacer esos pasos en un Cisco 827 adsl con 2 megas contratados....

Los de telefonica como siempre, necesito entrar a un registro interno para consultar las colisiones LAn pero ellos no me dejan mirarlo de ahi que necesite poder entrar y mirarlo.

Realizo los pasos que tu comentas en el articulo:

control+pausa
        ###>configregister 0x2142
        el paso de grabacion.... he probado con wr y no tira... solo va con #wr

Aun probando con #wr reseteando de nuevo el router.. me sigue pidiendo la clave

Y flipa cuando entro asi, me sale un mensaje diciendo que es propiedad de telefonica que no se puede tocar nada... antes no salia

Un saludo y muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por la informacion
        heze54

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola soy un principiante que se acaba de poner adsl a 256 con…

hola soy un principiante que se acaba de poner adsl a 256 con telefonica. y me he comprado un wireless adsl router dsl-604+ de la marca d-link. No puedo conectarlo. Si no te importa haber si podrias ayudar te lo agradeceria.

• Cerrado

Hay veces que el capullo de la subcontrata que instala el…

Hay veces que el capullo de la subcontrata que instala el router mete la contraseña y no te la deja apuntada, la unica forma es resetear el router, si no sabes como hacerlo llama al servicio tecnico de adsl de telefonica y te dirán como, a mi me lo dijeron sin ningun inconveniente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ADSL con Terra y pedi un router inalambrico y para…

Yo tengo ADSL con Terra y pedi un router inalambrico y para accdeder a el router tenia que meter mi nombre de usuario y contraseña que me dio terra cuando contrate el ADSL supongo que a ti te la dieron y que tu nombre de usuario sera tu numero de telefono fijo y la clave te la tuvieron que dar en un papel, usa esos datos sino te sirven no se cual será