En noviembre pedí el alta en Wanadoo con IP fija.
COmo tardaban mucho en mandarme los trastos y nadie sabía decirme lo que pasaba, al mes y medio decidí pasar de ellos y contratar Arsys.
Primer problema, la línea estaba cogida por wanadoo. Por suerte en la oficina tenemos 2 líneas, entonces les dije a Arsys que me lo pusieran sobre la otra.
Llegó el kit, a las 5 semanas, no tres, pero, en fin, unos dias bien.
Luego empezó todo el follón del xDSL, y demás padecimientos.
La cuestion es que mientras duraba todo el problema, y haciendo pruebas, descubrí que la linea 'de wanadoo' sigue activa, y ALUCINA, conectando el router de Arsys y con los parámetros de Arsys en la línea de 'wanadoo' funciona igual, (por cierto, ahora bastante bien, despues de lo del MTU; 217 Kbs y ping a terra hoy de 75ms).
Lo mas curioso es que poniendo los parámetros de wanadoo no va en ninguna de las dos, y eso que aun estoy de alta en wanadoo, y puedo acceder a la web de clientes. Según ellos es porque el router UsR9003 no es el que ellos usan, que es el thomson. Yo no me lo creo, pero en fin.
He comprobado con telefónica que cada linea está asignada a cada uno de ellos correctamente.
En casa tengo Ya.com tambien con Usr9003 y aunque le ponga los datos de Arsys, lógicamente no conecta.
LA PREGUNTA: ¿porqué me puedo conectar con Arsys desde cualquiera de las dos líneas? ¿porque con ninguna con wanadoo? La explicacicón de que el router no es el mismo no me la trago.