BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A VER SI ALGUIEN LO SABE

Andreu10

En noviembre pedí el alta en Wanadoo con IP fija.
COmo tardaban mucho en mandarme los trastos y nadie sabía decirme lo que pasaba, al mes y medio decidí pasar de ellos y contratar Arsys.
Primer problema, la línea estaba cogida por wanadoo. Por suerte en la oficina tenemos 2 líneas, entonces les dije a Arsys que me lo pusieran sobre la otra.
Llegó el kit, a las 5 semanas, no tres, pero, en fin, unos dias bien.
Luego empezó todo el follón del xDSL, y demás padecimientos.

La cuestion es que mientras duraba todo el problema, y haciendo pruebas, descubrí que la linea 'de wanadoo' sigue activa, y ALUCINA, conectando el router de Arsys y con los parámetros de Arsys en la línea de 'wanadoo' funciona igual, (por cierto, ahora bastante bien, despues de lo del MTU; 217 Kbs y ping a terra hoy de 75ms).

Lo mas curioso es que poniendo los parámetros de wanadoo no va en ninguna de las dos, y eso que aun estoy de alta en wanadoo, y puedo acceder a la web de clientes. Según ellos es porque el router UsR9003 no es el que ellos usan, que es el thomson. Yo no me lo creo, pero en fin.

He comprobado con telefónica que cada linea está asignada a cada uno de ellos correctamente.
En casa tengo Ya.com tambien con Usr9003 y aunque le ponga los datos de Arsys, lógicamente no conecta.

LA PREGUNTA: ¿porqué me puedo conectar con Arsys desde cualquiera de las dos líneas? ¿porque con ninguna con wanadoo? La explicacicón de que el router no es el mismo no me la trago.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que la cosa esta en la ip fija con wanadoo a no ser dinamica no hay asignacion por parte del server de una ip

ugel

Y si me equivoco pues nada solo era un pensamienteo.
Me parece que Wanadoo y Arsys tienen el mismo operador de conectividad, osease UNI2, quizas sea por eso.

Saludos.

SwanS

Pero utilizas el usuario y contraseña de Arsys en los dos?

Supongo que cada línea tiene su número de teléfono y no van las dos líneas multiplexadas al mismo número telefónico, no?

Es muy raro... Pero se podrían sacar ventajas importantes de una posibilidad así.

🗨️ 3
Andreu10

SON DOS LINEAS INDEPENDIENTES, O SEA, DOS CABLES, DOS PCR O COMO SE LLAMEN. YO ALUCINO

🗨️ 2
Andreu10

SI, EL MISMO USUARIO.
SI, SON DOS NÚMERO DE TEL. DISTINTOS.

🗨️ 1
SwanS

Y has probado a usar las dos líneas al mismo tiempo cada una con un router?

Entiendo por tu post principal que de Wanadoo no te cobran nada pues aún no te han dado de alta la línea. Tienes un chollo ;P

Estaría bien probar si desde cualquier número con wanadoo o arsys se puede usar cualquier nombre de usuario registrado y de ambas compañías. Seguramente tenga razón uge_l sobre que tendrá que ver que ambas usen uni2.

La teoría dice que cada adsl y nombre de usuario va a asociada/o a un único número de teléfono... pero visto lo visto...