BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A ver si alguien lo sabe...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

El otro día contraté vía Web el traspaso de mi ADSL Ya.com al ADSL de Telefónica.

Los señores de Ya me están "bombardeando" a mensajes SMS pidiendo que llame a un teléfono.

Hoy, cansado, he llamado y me dice el operador que para dar de baja el ADSL con ellos tengo que mandarles un escrito a Alcobendas, con el DNI, contrato y no sé que más.

Llamo posteriormente al 1004 para que me expliquen y me dicen que ellos tienen acuerdos entre empresas y no tengo qu hacer nada en absoluto que ellos se encargan absolutamente de todo.

A quién hago caso?

Alguien tubo que darse de baja al traspasar el ADSL de Ya.com (sin cobertura propia) al de Teléfonica?

Muchas gracias, un saludo. Juan.

Moisfd

Te aconsejo que por si acaso llames a ya.com y solicites la baja y mandes lo que te solicite,por si acaso telefonica no te da de baja en ya.com para que no te lleguen dos facturas una de telefonica y otra de ya.com,asi estaras mas seguro .Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Da la baja adminitrativa a Ya.com, no tiene nada que ver la baja del ADSL que la baja administrativa, si no lo hace te pasaran todos los meses facturas.

Tambien intentarán cobrate por date la Baja.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy exactamente en el mismo caso, tambien llame a telefonica y me dijeron que no hacia falta nada, los de ya me dijeron lomismo que a ti que les mandara una carta

pero desde el area de cliente se puede dar uno de baja, surtira el mismo efecto?

saludos

🗨️ 1
Juane-cc

Yo me di de baja de Yacom dando de alta primero el ADSL con Jazztel, así ellos mismos tramitan la baja técnica. La baja administrativa la solicité mandando un e-mail a acceso@ya.com donde puse mi nombre, apellidos, dni, número de teléfono del ADSL, número de contrato y una breve descripción de porqué solicito la baja (por incompetentes entre otras cosas). Pasados unos días me llegó confirmación mediante sms al movil.