BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A ver si alguien nos puede ayudar

Peneke

Por favor q alguien nos ayude a mi amigo y a mi, resulta q cuando intentamos jugar a un juego por internet, por ejemplo Empire Hearth, el crea pertida, hasta ahi normal, pero lo raro es q cuando yo intento conectarme a su partida no me deja, pero lo mas raro aun esq hasta hace poca semanas nos iva perfectamente, sin ningun problema. La verdad esq estamos desesperados. Los 2 tenemos conexion de cable por ONO, mi amigo 300k y yo 128k, ya incluso pensamos q es problema de ono y no nuestro.

PD: Hemos intentado de todo, conectar el modem por USB en vez de red, hemos formateado los dos, pero nada. Ah por cierto esto no solo pasa en el Empire Hearth si no tambien en Battle Field, Pro Race driver y unos poco mas.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Deciros que si los juegos son originales o copias de los originales eso es lo primero,porque si son copias ten en cuenta que el Battlefield al menos de los que has mencionado le conozco tiene un codigo para poder jugar en Red por lo cual si no tienes ese codigo original no podras jugar en Red al menos que hagas algunas cosas o pongas algunos parches y solo podrias jugar en servers que lo tengan como tu es decir crackeado nunca en los servers oficiales eso tambien ocurre con el nuevo Raimbow Six Raven Shield por lo mismo que el battlefield.Por los demas no tengo ni idea de lo que pueda ser.

Joyride

es muy PROBABLE (por no decir seguro) que NO sea un problema de ONO.

Hace unos meses yo estaba igual con Falcon4.0, y un par de amigos míos también. Primero pensamos que habían cerrado un puerto, pero esto no fué así. Luego pensamos en algún "efecto secundario" de la implantación de las nuevas IPs y máscaras de subred...

Al final fué todo un cúmulo de coincidencias: uno tenía la instalación jodida, otro problemas con el windows, otro un conflicto con las tarjetas de red y el último (yo), un protocolo de acceso telefónico a redes que me estaba liando la salida por la ethernet.

Antes de cagarte en ONO, asegúrate que no es un problema con el:

- FIREWALL
- PROXY/ROUTER
- DIRECTX
- INST/CONF DE WINDOWS