Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

A ver si alguien me puede explicar

que le puede ocurrir a mi jodida linéa que desde que hicieron el jodido dia 8 de marzo la jodida portabilidad cada vez que descuelgo escucho el jodido tono de ocupado y quien me llama desde fuera escucha la jodida frase de "El nº marcado no existe". Desde el jodido 900808908 me dicen que está jodida la provisión ¿eso qué es, madre? y que no me dan un jodido plazo para resolverlo, o sea, ¡que me doy por jodido! ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Cuánto tiempo? Gracias de antemano a todos los que respondais, aliviareis mi maltrecha paciencia

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

39 dias sin linea? Dios espero no llegar a tanto! ¿Y por qué…

39 dias sin linea? Dios espero no llegar a tanto! ¿Y por qué era o no te lo dijeron nunca? Saludos

• Cerrado

Gracias loko39, pero eso de la physis ya me lo hizo hace un…

Gracias loko39, pero eso de la physis ya me lo hizo hace un par de dias un forero que andaba por aquí. Ahora me han dicho que mi incidencia está cerrada porque ya saben de que es y lo han pasado al departamento correspondiente ¿cuál será, joder? y por supuesto no te dan fechas. Por lo menos, el operador ha reconocido que es un problema de ellos al insinuarle si podia ser de telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me hicieron la portabilidad el dia 2, osease, telefonica…

A mi me hicieron la portabilidad el dia 2, osease, telefonica desenxufo el cablecito y a día de hoy(17/3), jazztel aun no lo ha enxufao :S