Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

A ver si alguien me puede ayudar, respecto a un tema de foro

TheStek

Buenas, yo estoy registrado en un foro, de tematica policial, de unidades de la policia, etc.. el tema es que en ese foro, en mi firma, incluia el enlace a mi web, y de repente ellos se han sacado esta norma:

"6ª-Estará prohibido insertar enlaces sin causa justificada,las firmas tampoco podrán ser soporte para enlazar a otros direcciones de Internet sin previo consentimiento de los Administradores del foro XXXXXX. Estos se podrán poner en el espacio destinado a ellos en www (mirar perfil)."

"Contratación con anunciantes o con terceros / Publicidad en el foro
El administrador se reserva el derecho a incluir cualquier tipo de publicidad que considere oportuno.
El cliente acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del foro, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el cliente y el anunciante. En consecuencia, el cliente acepta que el administrador no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del foro."

Sabiendo perfectamente que en ese espacio "www" no lo ve ni dios.. ¿Pueden hacer eso? ¿Les ampara la ley? ellos me dicen que para incluir el enlace a mi web, he de pagar.. ¿Ellos pueden obtener beneficios de un foro que trata sobre unidades militares y policiales del estado español? ¿Pueden lucrarse bajo ese "atractivo" con total impunidad? no se.. os lo pregunto porque ya os digo, me parece descarado..

Saludos, y disculpar por este rollo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

Entiendo que SI pueden, dado que aunque su temática es militar, policial, etc, (como podía ser de temática galápagos del mundo) no deja de ser una web privada en la que sus "condiciones" son esas...

"ellos me dicen que para incluir el enlace a mi web, he de pagar."......no deja de ser lógico. Si tu tienes una pared y yo quiero poner un cartel en TU pared, es lógico que quieras una compensación, o de lo contrario me dirás que me busque otra pared para poner MI cartel....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bastante evidente. Totalmente de acuerdo contigo.