Buenas, yo estoy registrado en un foro, de tematica policial, de unidades de la policia, etc.. el tema es que en ese foro, en mi firma, incluia el enlace a mi web, y de repente ellos se han sacado esta norma:
"6ª-Estará prohibido insertar enlaces sin causa justificada,las firmas tampoco podrán ser soporte para enlazar a otros direcciones de Internet sin previo consentimiento de los Administradores del foro XXXXXX. Estos se podrán poner en el espacio destinado a ellos en www (mirar perfil)."
"Contratación con anunciantes o con terceros / Publicidad en el foro
El administrador se reserva el derecho a incluir cualquier tipo de publicidad que considere oportuno.
El cliente acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del foro, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el cliente y el anunciante. En consecuencia, el cliente acepta que el administrador no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del foro."
Sabiendo perfectamente que en ese espacio "www" no lo ve ni dios.. ¿Pueden hacer eso? ¿Les ampara la ley? ellos me dicen que para incluir el enlace a mi web, he de pagar.. ¿Ellos pueden obtener beneficios de un foro que trata sobre unidades militares y policiales del estado español? ¿Pueden lucrarse bajo ese "atractivo" con total impunidad? no se.. os lo pregunto porque ya os digo, me parece descarado..
Saludos, y disculpar por este rollo.