BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a ver si alguien me puede ayudar :)

manito

introduccion :
necesito pasar un .DOC y un .RTF a formato .PDF

duda:
alguien sabe algun "programilla" que lo haga directamente pasandole una "linea de comandos"

mi caso particular:
estoy haciendo una pagina php y los RTF se manejan muy facil y son ideales para hacer plantillas y luego mostrar la informacion bien ordenada.
con php puedo ejecutar programas y pasarle parametros...

actualmente:
ejecuta la pagina,abre el openoffice(tiene que cargarlo),tu le dices que fichero quiere imprimir,y mediante una impresora a PDF resulta el mismo fichero en distinto formato.todo el proceso es demasiado lento :S

me vendria ideal:
algo q pasase de rtf y doc a postscript o similar q se pueda imprimir directamente (pero que conserve el formato si es posible)

PD: joe que complicado soy xD si no me entendeis lo veo hasta normal :P
salu2 :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arenal69

El acrobat writer te pasa cualquier archivo a formato pdf solamente con decir que te "imprima" en formato *.pdf, te lo puedes bajar de la red donkey, saludos

🗨️ 1
manito

perdona mi preguntilla...
se puede hacer la conversion desde una simple linea de comandos ¿? :-? :-( si no no me valdria

arenal69

Yo creo que no... pero bueno, si alguien lo sabe supongo que contestará por aquí, y si te enteras por tu cuenta postealo y lo sabremos todos... Saludos!

BocaDePez

No me acuerdo muy bien, pero creo recordar que hay un programilla llamado rtf2tex que lo pasa a formato LaTeX y despues le pasa el pdflatex y ya tienes el pdf a partir del rtf.

A partir del word, creo que está mas chungo, pero tb habia programillas para pasarlo a texto normal (medianamente formateado), no me acuerdo de los nombres, pero conocía 2 programillas (uno era un poco malo). ¿¿catword o wordcat o algo así??? ¿¿wd2text??? .... mira a ver si ves algo en google, siento no acordarme.

🗨️ 2
manito

catdoc ¿? :-D es ruso y los caracteres se ven "raros" o eso pone en la propia web :S

🗨️ 1
BocaDePez

¿Lo has llegado a probar?...
A mi ese no me funcionaba mal .... al menos a mi no me aparecian caracteres rusos ni nada parecido....

¿te ha servido a menos lo del rtf?

manito

lo que sea pero en linea de comandos :-( :-(

no veo nada fiable para los DOC's :(