BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A ver si alguien me puede ayudar

tonyluna

Hola a todos.
Lo primero deciros que los de ya.com son unos caraduras porque no hacen más que tenerte colgado del teléfono para que consumas.
Tengo problemas con el router y he llamado como unas 15 veces al servicio técnico y no hacen más que dar vueltas al asunto y al final han decidido cambiarme el router.
Todo parece estar correcto porque las luces están todas verdes, entro a la página web de configuración del router, tambien entro por hiperterminal, pero no sale a internet. Y lo he configurado de todas las formas posibles he incluso los del servicio técnico, pero nada de nada. Además teléfonica me ha confirmado el estado de la línea ADSL y las IPs, que está todo correcto.
¿El router puede estar mal?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IyC22

Has probado las DNS? son:
Primaria: 194.179.1.100
Secundaria: 194.179.1.101

Es una chorrada pero a mi me han pasado cosas así y mas gordas... y es que cuando uno le ha dado tantas vueltas a las cosas hay veces en que se nos olvidan pequeños detalles. Ya contaras que tal...

🗨️ 4
tonyluna

Olvidé poner que las DNSs estaban correctamente. El caso es que ni siquiera responde haciendo ping a una dirección pública de internet que lo adminta.

🗨️ 3
DeliriumT

ese ping, lo has hecho desde el propio router o desde uno de los ordenadores?. trato de delimitar si es el router el que no se conecta o el problema está en la conexión con los equipos... bueno, por probar no se pierde nada...

DeliriumT

🗨️ 2
tonyluna

Hoy he hecho una prueba de fuego. Me he ido a casa de un amigo que tiene adsl, he enchufado mi portatil y mi router y ¡ FUNCIONA !. Por tanto sigo pensando que es problema de la conexión, ip, ...
Gracias de todas formas.

🗨️ 1
Montag
krispa40

Necesito que me digas como solucionaste el problema que tuviste, porque yo lo e intentado y no hay manera, al final me di cuenta de que era la conexión, osea que no era culpa mia de mala configuración sobre todo después de que ellos me llamasen un departamento especializado y paso por paso 45 minutos estuviesemos configurando todo, y repasando además de configurar el router en modo consola. La determinacion suya fue que esperase a que telefonica data me llamase y comprobase la línea y tal, y si no ellos comprobarian las ip y esas cosas de las que no entiendo mucho, asi que e visto que tu tuviste el mismo problema y me urge saber que tipo de solución le diste es muy importante para mi.

Enricadsl

A la timo para comprobar la adsl en tu central. Pues vaya panda.... Si tu sincronizas y no navegas lo logico es que vaya un tecnico a tu cenral lo pruebe y te llame para decirte si esta bien o no.