Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    A ver si alguien me puede ayudar

    Hola a todos.
    Lo primero deciros que los de ya.com son unos caraduras porque no hacen más que tenerte colgado del teléfono para que consumas.
    Tengo problemas con el router y he llamado como unas 15 veces al servicio técnico y no hacen más que dar vueltas al asunto y al final han decidido cambiarme el router.
    Todo parece estar correcto porque las luces están todas verdes, entro a la página web de configuración del router, tambien entro por hiperterminal, pero no sale a internet. Y lo he configurado de todas las formas posibles he incluso los del servicio técnico, pero nada de nada. Además teléfonica me ha confirmado el estado de la línea ADSL y las IPs, que está todo correcto.
    ¿El router puede estar mal?

    Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A la timo para comprobar la adsl en tu central. Pues vaya…

      A la timo para comprobar la adsl en tu central. Pues vaya panda.... Si tu sincronizas y no navegas lo logico es que vaya un tecnico a tu cenral lo pruebe y te llame para decirte si esta bien o no.

    • Cerrado

      Necesito que me digas como solucionaste el problema que…

      Necesito que me digas como solucionaste el problema que tuviste, porque yo lo e intentado y no hay manera, al final me di cuenta de que era la conexión, osea que no era culpa mia de mala configuración sobre todo después de que ellos me llamasen un departamento especializado y paso por paso 45 minutos estuviesemos configurando todo, y repasando además de configurar el router en modo consola. La determinacion suya fue que esperase a que telefonica data me llamase y comprobase la línea y tal, y si no ellos comprobarian las ip y esas cosas de las que no entiendo mucho, asi que e visto que tu tuviste el mismo problema y me urge saber que tipo de solución le diste es muy importante para mi.

    • Cerrado

      Has probado las DNS? son: Primaria: 194.179.1.100 Secundaria:…

      Has probado las DNS? son:
      Primaria: 194.179.1.100
      Secundaria: 194.179.1.101

      Es una chorrada pero a mi me han pasado cosas así y mas gordas... y es que cuando uno le ha dado tantas vueltas a las cosas hay veces en que se nos olvidan pequeños detalles. Ya contaras que tal...

        • Cerrado

          [Editado 8/11/02 20:42]

          ese ping, lo has hecho desde el propio router o desde uno de…

          ese ping, lo has hecho desde el propio router o desde uno de los ordenadores?. trato de delimitar si es el router el que no se conecta o el problema está en la conexión con los equipos... bueno, por probar no se pierde nada...

          DeliriumT

          • Cerrado

            Hoy he hecho una prueba de fuego. Me he ido a casa de un…

            Hoy he hecho una prueba de fuego. Me he ido a casa de un amigo que tiene adsl, he enchufado mi portatil y mi router y ¡ FUNCIONA !. Por tanto sigo pensando que es problema de la conexión, ip, ...
            Gracias de todas formas.

            • Cerrado

              Yo tuve el mismo problema que tú, todo iba bien, luces y…

              Yo tuve el mismo problema que tú, todo iba bien, luces y demás, pero no tenía salida a internet. Al final el problema era de Telefónica, que me había configurao mal la línea en la central. El técnico que me llamó parecía más empeñao en convencerme de que era problema de Ya.com y de que debía darme de baja para darme de alta con Telefónica que de otra cosa. Pero en un momento de lucidez pareció ocurrirsele algo, et voilà, era culpa suya, que tenía mal configurada mi línea.

              Saludos.

              Montag.
              www.lordofthedance.tk