Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

A ver si alguien me explica...

El 27 de Febrero solicitaron la línea a Telefónica, hoy me encuentro con esto respecto a la línea:

Alta

Aceptada por Telefónica

02/03/2006

Pero es que también en activación del adsl pone:

Estado Activación -> Aceptado

Fecha Estado -> 02/03/2006

Y me dice que aceptado significa que ya lo tengo activado, cosa que no es así principalmente porque sigo con la línea de telefónica y no me ha llegado el contrato siquiera.

Se ve que no me puedo fiar de la consulta de altas via web, ¿no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, pues me contesto a mi mismo. En el 1565 me han dicho…

Bueno, pues me contesto a mi mismo. En el 1565 me han dicho que efectivamente la línea está aceptada por telefónica y que me han dado el día de portabilidad para el 16 de este mes. A LAS 12 DE LA NOCHE ME HA DICHO :-? , ¿a alguien se lo han hecho a esa hora?

El caso es que llamé el 15, pero hata el 23 no comenzaron a tramitarme el alta, el 27 solicitaron la línea a telefónica, hoy 2 de Marzo ha sido aceptada y la portabilidad para el 16. Si está portabilidad sale bien no me podré quejar de tardanza viendo como está el tema.

• Cerrado

[Editado 2/03/06 16:25]

6

No tiene nada que ver que sigas con telefónica a que Jazztel…

No tiene nada que ver que sigas con telefónica a que Jazztel haya aceptado tu solicitud de adsl con ellos, dicho de una forma sencilla.

Ahora es justamente el momento de que llames y solicites fecha de portabilidad a 6 megas ( creo que es tu caso ) en el 1565 opción 2: seguramente ya la tienes ;-)
      Eso es lo que significa lo que has pegado en tu post.

Saludos y suerte :-)