BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A ver si alguien me echa una mano!!!!!!

edu1968

Hola, tengo un problema con mi correo electronico desde hace más de año y medio, mi proveedor es Wanadoo, y bueno, hablando claro estoy hasta los huevos de llamar al 902, resulta que tengo un correo de Wanadoo, cuando quiero enviar algo me sale el siguiente error:

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "edu1968@hotmail.com". Asunto 'Hola', Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'smtpadsl.wanadoo.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 You are blacklisted [email]', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79

Ese error es desde el Outlook Express, pero ese error, estoy harto de repetirlo al 902 no es desde el Outlook, porque desde su webmail envia bien, pero al volver a leer el correo me devuelve el mismo error o parecido, lo que realmente me mosquea si os fijais bien es lo siguiente:

'550 You are blacklisted [email]'

Mi ingles no es muy fluido, pero deduzco que ahi dice que estoy en una lista negra, lo bueno del caso, es que viendo este problema me abrí una nueva cuenta, la cual, al cabo de mes y medio aproximadamente, me empezó a salir el mismo error, ahora me he abierto una tercera cuenta, de momento me va bien, pero no se hasta cuando, el servicio técnico de Wanadoo da pena de verdad, porque ellos empeñados que es una mala comfiguración del Outlook Express, cuando se 100% que no es asi, me da pena porque en dos años de conexión la verdad que me va muy bien, bajando fichechos entre 25 y 27 KBs por segundo.
En fin, se que es deficil deducir que demonios pasa, pero si alguien me puede ayudar se lo estaria muy agradecido.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ese error tb me salia a mi, lo solucioné poniendo en el servidor de salida "smtp.wanadoo.es", quita "smtpadsl.wanadoo.es" y pon "smtp.wanadoo.es", seguro que se soluciona. Lo descubrí yo haciendo pruebas, pq wanadoo no me daba ninguna solucion.

Miguimau

Hay proveedores que banean listas de IP de las que han recibido spam, ataques , etc.
Resulta que muchos de ellos vienen de España, e ISP´s como Telefónica Data o Auna. Busca quién te banea y mándale un cortés correo explicandole que no sabes la cause de tu ban. A mi me funcionó.

🗨️ 4
edu1968

Gracias por contestar, pero dime como busco quien me banea??, porque no tengo ni idea.

🗨️ 3
Miguimau

Yo recibí un mensaje de error:

-------------------
This message was created automatically by mail delivery software (Exim).

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

xx@xxxxxxx.tv
SMTP error from remote mailer after RCPT TO::
host mail.xxxxxxxx.tv [xx.xxx.25.xx]: 550 mail from xx.xx.xxx.xxx rejected:
administrative prohibition (host is blacklisted)
------------------------------
Creo que hice una búsqueda en Google y encontre que había sido baneado con SpamAssassin 2.50 (1.173-2003-02-20-exp)

No recuerdo como busqué al ISP

(en outlook express) en el asunto del mensaje >boton derecho raton>propiedades me salían más datos.

🗨️ 2
edu1968

Hola de nuevo, pues si señor, tienes razón, lo que en año y medio no ha sabido decirme un tecnico de Wanadoo tu has acertado, dando al boton derecho en Outlook Express me sale lo siguiente:

Received: from [192.168.108.76] (helo=mb06.in.mad.eresmas.com)
by asmtp03.eresmas.com with esmtp (Exim 4.30)
id 1CDzbt-0004o3-P8
for eduard.llaveria@wanadoo.es; Sun, 03 Oct 2004 08:12:41 +0200
Received: from mail by mb06.in.mad.eresmas.com with local (Exim 4.20)
id 1CDzbt-0003hd-NN
for eduard.llaveria@wanadoo.es; Sun, 03 Oct 2004 08:12:41 +0200
X-Failed-Recipients: ellaveria@wanadoo.es
From: Mail Delivery System
To: eduard.llaveria@wanadoo.es
Subject: Mail delivery failed: returning message to sender
Message-Id:
Date: Sun, 03 Oct 2004 08:12:41 +0200
X-Spam-Score: 0.0 (/)

Como se puede ver abajo pone X-Spam, lo que aun no se como hacer es buscar quien o como me banean, bueno, muchas gracias, a ver si encuentro información.

Saludos.

🗨️ 1