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86 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    A ver si alguien me echa una mano!!!!!!

    Hola, tengo un problema con mi correo electronico desde hace más de año y medio, mi proveedor es Wanadoo, y bueno, hablando claro estoy hasta los huevos de llamar al 902, resulta que tengo un correo de Wanadoo, cuando quiero enviar algo me sale el siguiente error:

    El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "edu1968@hotmail.com". Asunto 'Hola', Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'smtpadsl.wanadoo.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 You are blacklisted [email]', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79

    Ese error es desde el Outlook Express, pero ese error, estoy harto de repetirlo al 902 no es desde el Outlook, porque desde su webmail envia bien, pero al volver a leer el correo me devuelve el mismo error o parecido, lo que realmente me mosquea si os fijais bien es lo siguiente:

    '550 You are blacklisted [email]'

    Mi ingles no es muy fluido, pero deduzco que ahi dice que estoy en una lista negra, lo bueno del caso, es que viendo este problema me abrí una nueva cuenta, la cual, al cabo de mes y medio aproximadamente, me empezó a salir el mismo error, ahora me he abierto una tercera cuenta, de momento me va bien, pero no se hasta cuando, el servicio técnico de Wanadoo da pena de verdad, porque ellos empeñados que es una mala comfiguración del Outlook Express, cuando se 100% que no es asi, me da pena porque en dos años de conexión la verdad que me va muy bien, bajando fichechos entre 25 y 27 KBs por segundo.
    En fin, se que es deficil deducir que demonios pasa, pero si alguien me puede ayudar se lo estaria muy agradecido.

    Gracias.

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    • Cerrado

      Hay proveedores que banean listas de IP de las que han…

      Hay proveedores que banean listas de IP de las que han recibido spam, ataques , etc.
      Resulta que muchos de ellos vienen de España, e ISP´s como Telefónica Data o Auna. Busca quién te banea y mándale un cortés correo explicandole que no sabes la cause de tu ban. A mi me funcionó.

        • Cerrado

          [Editado 3/10/04 03:07]

          Yo recibí un mensaje de error: ------------------- This…

          Yo recibí un mensaje de error:

          -------------------
          This message was created automatically by mail delivery software (Exim).

          A message that you sent could not be delivered to one or more of its
          recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

          xx@xxxxxxx.tv
          SMTP error from remote mailer after RCPT TO::
          host mail.xxxxxxxx.tv [xx.xxx.25.xx]: 550 mail from xx.xx.xxx.xxx rejected:
          administrative prohibition (host is blacklisted)
          ------------------------------
          Creo que hice una búsqueda en Google y encontre que había sido baneado con SpamAssassin 2.50 (1.173-2003-02-20-exp)

          No recuerdo como busqué al ISP

          (en outlook express) en el asunto del mensaje >boton derecho raton>propiedades me salían más datos.

          • Cerrado

            Hola de nuevo, pues si señor, tienes razón, lo que en año y…

            Hola de nuevo, pues si señor, tienes razón, lo que en año y medio no ha sabido decirme un tecnico de Wanadoo tu has acertado, dando al boton derecho en Outlook Express me sale lo siguiente:

            Received: from [192.168.108.76] (helo=mb06.in.mad.eresmas.com)
            by asmtp03.eresmas.com with esmtp (Exim 4.30)
            id 1CDzbt-0004o3-P8
            for eduard.llaveria@wanadoo.es; Sun, 03 Oct 2004 08:12:41 +0200
            Received: from mail by mb06.in.mad.eresmas.com with local (Exim 4.20)
            id 1CDzbt-0003hd-NN
            for eduard.llaveria@wanadoo.es; Sun, 03 Oct 2004 08:12:41 +0200
            X-Failed-Recipients: ellaveria@wanadoo.es
            From: Mail Delivery System
            To: eduard.llaveria@wanadoo.es
            Subject: Mail delivery failed: returning message to sender
            Message-Id:
            Date: Sun, 03 Oct 2004 08:12:41 +0200
            X-Spam-Score: 0.0 (/)

            Como se puede ver abajo pone X-Spam, lo que aun no se como hacer es buscar quien o como me banean, bueno, muchas gracias, a ver si encuentro información.

            Saludos.

            • Cerrado

              [Editado 3/10/04 14:09]

              Te cuento: Esto me pasó hace algo más de un año, y como te…

              Te cuento: Esto me pasó hace algo más de un año, y como te dije lo resolví a base de Google. En efecto los de Wanadoo no tienen ni puñetera idea. Yo ni me moleste en llamarles.
              Lo que ocurre es que recuerdo el problema y aunque conservo los correos de error (tenía un montón)no sé donde están los que mandé para resolverlo.
              Me los devolvía la lista de correos de un (ejem) clan yanqui de DOD donde estoy. El admin del clan no sabía por qué y creo recordar que era el ISP donde estaba hospedado el destinatario de los correos.
              ¿Por qué estaba baneado? Porque, como ya dije, muchos servidores usan programas anti spam que filtran las IP de donde sale spam . Como de muchas ip españolas , de Auna y Telefónica les vienen millones de correos basura, y estas empresas no toman medidas, ellos simplemente vetan el acceso a determinados rangos de ip de forma indiscriminada. Yo sé que me dirigí a "alguien" (supongo que al ISP del destinatario o algo así)pero no recuerdo cómo, para protestar de forma educada, diciendo el problema que tenían, pero que no tenía nada que ver, que por esa razón no podía enviare correos a tal sitio, que no era mi culpa, etc.

              Seguiré mirando...si reconstruyo el proceso de lo que hice, te cuento.Pero prueba a googlear trozos de tu mensaje.

              LOS TECNICOS TE ESTAN ENGAÑANDO.Outlook Express no tiene nada que ver. Claramente el problema es del ISP , cuya indolencia al no tomar medidas contra los spammers causa que otros isp veten a sus clientes.Muchos ISP contratan servicios de antispam y si tu proveedor (AUNA) tiene muchos spammers a ti te pueden meter en el saco.. Por eso rechazan tus correos. Busca quien alguna persona de contacto del ISP del destinatario y plantéale, educadamente , tu problema.

              ejemplo de usuario como tu con ese problema

              otro ejemplo

              Sobre Wanadoo: Son unos ineptos y CABECICUBOS (no es culpa de los operarios necesariamente , sino que es la política de empresa) O no saben resolver los problemas o no quieren (como se salga de las cuatro idioteces que les tienen prefijadas )

              Siempre que he tenido un problema , duda o queja, llamar a sus 902, escribir en su chat, mandarles educados correos NO ME HA SERVIDO DE NADA.
              Paradójicamente cuando tenía con ellos 56 k y correo gratis tenía buena asistencia técnica gratuita 24h.
              Fue pagar tarifa plana y luego ADSL y se acabó , sólo pedorretas por respuesta (siempre con aparente educación)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      ese error tb me salia a mi, lo solucioné poniendo en el…

      ese error tb me salia a mi, lo solucioné poniendo en el servidor de salida "smtp.wanadoo.es", quita "smtpadsl.wanadoo.es" y pon "smtp.wanadoo.es", seguro que se soluciona. Lo descubrí yo haciendo pruebas, pq wanadoo no me daba ninguna solucion.