Hola, tengo un problema con mi correo electronico desde hace más de año y medio, mi proveedor es Wanadoo, y bueno, hablando claro estoy hasta los huevos de llamar al 902, resulta que tengo un correo de Wanadoo, cuando quiero enviar algo me sale el siguiente error:
El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "edu1968@hotmail.com". Asunto 'Hola', Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'smtpadsl.wanadoo.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 You are blacklisted [email]', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79
Ese error es desde el Outlook Express, pero ese error, estoy harto de repetirlo al 902 no es desde el Outlook, porque desde su webmail envia bien, pero al volver a leer el correo me devuelve el mismo error o parecido, lo que realmente me mosquea si os fijais bien es lo siguiente:
'550 You are blacklisted [email]'
Mi ingles no es muy fluido, pero deduzco que ahi dice que estoy en una lista negra, lo bueno del caso, es que viendo este problema me abrí una nueva cuenta, la cual, al cabo de mes y medio aproximadamente, me empezó a salir el mismo error, ahora me he abierto una tercera cuenta, de momento me va bien, pero no se hasta cuando, el servicio técnico de Wanadoo da pena de verdad, porque ellos empeñados que es una mala comfiguración del Outlook Express, cuando se 100% que no es asi, me da pena porque en dos años de conexión la verdad que me va muy bien, bajando fichechos entre 25 y 27 KBs por segundo.
En fin, se que es deficil deducir que demonios pasa, pero si alguien me puede ayudar se lo estaria muy agradecido.
Gracias.