Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    a ver si alguien me echa una mano

    hola a todos, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi:

    solicito el dia 30 de agosto una linea con telefonica, y a los 2 dias me instalan la linea. una vez instalada la linea contrate adsl20 megas+llamadas+12.95 euros por mantenimiento de la linea con jazzztel. Hasta aki todo bien.
    En septiembre telefonica me envia una factura, cobrandome las cuotas de mantenimiento correspondientes al periodo 05/08/2007 - 12/11/2007, o sea, me cobran 3 cuotas por adelantado, llame al 1004 y dicen que siempre cobran 3 mensualidades en la primera factura...
    Hoy recibi una segunda factura de telefonica, cobrandome las cuota Llamo a jazztel y me dicen que me han enviado la primera factura correspondiente al mes de octubre y dicen que por este periodo me cobran solo la cuota de mantenimiento. enseguida Llamo a 1004 preguntandole por que me han cobrado la cuota del mes de octubre y dicen que porque tengo la linea todavia con ellos, y por eso me tienen que cobrar la cuota y, que si jazztel me han cobrado otra vez la cuota eso es el problema con ellos y tendria que solucionar el problema con jazztel, y que no tienen constancia de existir acuerdo con jazztel para que jazztel pase a cobrarme directamente la cuota de la linea. llamo a jazztel y dicen que ellos no pueden hacer nada que enviarme un justificante en donde se dice que ellos me estan cobrando cuotas de la linea y tendria que reclamar a telefonica. Asi llamo al 1004 y luego a jazz, una y otra vez, hasta unas 5 o 6 veces, y todavia no me han dado una solucion.
    A alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi? sera porque timofonica me esta puteando?
    gracias de antemano por cualquier pista,, un salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Te hicieron la portabilidad con jazztel, grabaste un mensaje…

      Te hicieron la portabilidad con jazztel, grabaste un mensaje solicitando el servicio, te enviaron un sms para decirte que tal dia te enviaban el pack y te hacian la portabilidad?
      Si es asi, yo lo que haria es llamar a jazztel que me confirmen que tengo la linea con ellos y decirle al banco que a timofonica ni un centimo. Ahora si tef te cobra (otro mangoneo mas) 3 meses por adelantado, ahi poco puedes hacer.

    • Cerrado

      En usuarios teleco como dice voyjamao te ayudaran encantados…

      En usuarios teleco como dice voyjamao te ayudaran encantados , tambien tienen un 901 de atencion , mi consejo es que les llames

    • Cerrado

      Hombre lo de Timofónica puteando suena bastante factible,…

      Hombre lo de Timofónica puteando suena bastante factible, pero hay un modo infalible de saber quién cursa las llamaas y es por tanto responsable del mantenimiento de la línea: El buzón de voz. Para Telefónica hay que marcar 069 ó esperar a que salte, para Jazztel, el 778. Y una vez comprobado esto con tu justificante por parte de Jazztel, yo llamaría de buenos modos al 1004 y les diría que o me devuelven la pasta o bien, como tengo el justificante pertinente me dirigo automáticamente a poner una queja en www.usuariosteleco.es y además a la autoridad policial competente (Policía Nacional, Mossos, Ertzaintza, Guardia Civil...) contra ellos por su "error informático". Te sugiero, eso sí, porque he trabajado en un call center, aunque nada tenía que ver con subcontratas, contratos basura y demás mierda actual, que procures ser directo, seguro y amable a un tiempo, no veas lo que un teleoperador puede hacer por ti si le caes bien, jeje.