BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A ver si alguien me confirma esto (ONO 20 mg)

BocaDePez
BocaDePez

Hoy mi profesor de sistemas me ha dixo q le ha llegao una carta que ono va a pasar a 20 mb (segun él, no se especificaba la subida)

Mi pregunta es....¿estaba fumao? no me fió mucho de este tipo, ni aún siendo mi profesor. Tal vez se halla confudido con jaztel...
Mi pregunta es simple y concisa, ¿a alguien le ha llegado alguna carta similar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tekwar

xD, ese tio sa confundio de dia no tamos en los santos inocentes, xD

BocaDePez
BocaDePez

Perdon por publicar esto, posiblemente sea mentira, ya que acabo de ver la web de ono y no he encontrado nada al respecto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que es verdad, y también timofónica y otras lo están probando. Lo he visto en otra página de foros y tal, y allí se decía (y estoy de acuerdo) que sí ahora va como el culo la conexión con los "4 megas" de Ono (yo no llego ni a 1) cuando quieran quintuplicar hasta 20MB, ¿hasta dónde caparán el emule and company?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi ONO 4 MB (que son 4096 kb) me va a 4012 kb.

No tengo queja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va como si tuviera 3 Megas aun ;(

BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tekwar

yo le e oido a mi padre ke a oido a unos x la calle ke decian ke habian oido a otros hablar de ke una amigo de su amigo ke trabaja en carrefur y lleva la compra a las oficinas de ono le habia oido a la señora de la limpieza de dixas oficinas ke habian estado escuxando a unos ke salian del despaxo ke pondrian 50 megas

xD :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver ONO acaba de sacar la linea de 10 megas como maximo para EMPRESAS no para residenciales.

Si esta duplicacion a empresas se esta llevando ahora mismo dudo que a un residencial le pongan mas ancho de banda que a una empresa y encima pagando mucho menos.

Lo normal es que ONO saque una oferta nueva, con mas subidad por supuesto pero no creo qeu llegue a los 10 megas.

Imra

Eeeeeeey, que se me acaba de aparecer el arcangel Gabriel (a mí, que no creo en dios) para confirmarme lo que Zoton y Heffeque discutían el otro día: ONO REGALARA 20 KG DE ALMENDRAS GARRAPIÑADAS A TODOS SUS USUARIOS...jajaja.

Ahora enserio, esto es un cachondeo... aquí cada bocadepez postea una cosa. Rumore rumore, pero que aqui hay mucho interes en que la gente no se de de baja.

🗨️ 4
erdanblo

yo no veo ninguna, se la estan tragando todas ellos !_!

🗨️ 1
FuNkY1
Imagen original en http://mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules/Recipes/photos/G42406be163816.jpg

ricas ricas!!! :-P

groteskor

Exagerao!!! Era una bolsita!!

Es lo que tienen los rumores, que van creciendo xDDD

guzman

lo de los 20 kilos es solo para nuevos clientes o se los daran a todos? esperemos que no dicriminen a los antiguos

o a lo mejor son 20 kilos a repartir entre todos....

o si no seguro que estaran ya pochas.

se podrian cambiar por pistachos? es que no me da mas por las almendras.

por favor en cuanto haya un comunicado oficial de la compañia ponerlo para confirmar la noticia.

stryder

Si , casi seguro que ONO pone 20M de bajada y 150Kb de subida

🗨️ 1
groteskor

Eso en descarga directa, para p2p la descarga será de 600 kb :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hombre los de jaztel ya estan con la oferta de 20 megas no se si ono kiere estar a la altura algo tendran k hacer pork la oferta de 20 megas y el precio... es una verdadera ganga con decir k estoy pensando k como ono no se ponga a la altura llamo para informarme mejor...

MiKi1

1 bolsa d almendras x favor :-D

ciclope69

A ONO solo le queda rezar y ni eso ya deven estar despidiendo a gente y cerrando oficinas xq se van a ir al garete YA.

calabrote22

Lo que yo no entiendo es por que ono no aumenta la subida.sabiendo que eso los clientes lo valoran mucho.Pero tened tambien en cuenta que mucha gente no entiende eso de la subida...osea que la dices a una persona de calle que no este mucho en el pc que es eso y no te sabe decir...con lo cual ellos ven 4 megas y tan contentos.....
Creo que es asi en general,la gente que no sabe de p2p se fija solo en los megas de bajada.....
UN SALUDO..

Evilchan

Pues ya puede ofrecer 30 megas que mi baja esta mas que asegurada para fin de año. No pienso gastarme 70 euros en una conexion de internet y menos si me toca capada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si jazztel ofreciese en sus conexiones estabilidad en lsa latencias (cosa que de momento carece) y fastpath, seria la repera, y seria la uica manera que la gente realmente se pasase al 100% a adsl2 dejando de lado la republica bananera de ono