BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

a ver si alguien me ayuda!!!

BocaDePez
BocaDePez

Se me llevaron el deco, y me dejaron los cables colgando, el caso es que el cable de la antena (la de ellos) que va conectada a la parte de atrás del deco, la tengo justo detrás de mi tele; hasta aquí bien no?. Bueno, pues ese cable termina en un conector dorado muy raro con una rosca, con lo que no puedo conectarlo a la tele (lógico) y tampoco puedo conectarle ningun conector de los normales. Alquien podria decirme que conector es el que debo utilizar y donde podría comprarlo en madrid. bueno con saber el nombre del maldito conector me vale. No se si me he explicado bien.

chas gracias, espero impaciente vuestra ayuda

PAZ

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

claro que puedes. corta el cable al ras ponle un conector normal y enchufalo a la tele o video y a disfrutar!!

lokiko

Exacto, corta el cable y pon un conector BNC. Debes manipularlo adecuadamente para sufrir interferencias, cuidadín con la malla.

🗨️ 1
LeonSL

No es un conector BNC, es un conector de antena macho para cable coaxial. El conector que te han dejado lo llaman en tiendas de electrónica "conector F".
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

entonces la rosca sinfin que me han dejado no se puede comprar por ningun lado no?

🗨️ 1
lokiko

Si, pero no me acuerdo como se llama, pregunta en alguna tienda de electrónica,