BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a ver si alguien me lo aclara!!!!

jarping

vamos a ver tengo 2 ordenadores, uno en casa con linux Debian Sid que es un athlon xp 1600+ y despuestengo otro en mi negocio que es un pentium 166mmx con windows 98 y un programa de gestion, pero el del negocio por un fallo mio he perdido la clave del software que uso y no puedo recuperarla.

xDD como puedo recuperarla a traves del archivo *.pwl de windows y de forma fiable, lo puedo recuperar desde linux con algun software que permita desencriptar ocon algun software de windows

por favor que algun maestro me conteste

gracias

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

Hay programas para windows que te desencriptan los pwl y las contraseñas guardadas en hashes de windows.

Un saludo.

🗨️ 3
Lofter

...?

🗨️ 2
Polanko2k

el Cain 2.0 hace eso, no?? :-?

🗨️ 1
Lofter

Mismamente

HUNT

Entra en modo solo simbolo de sistemas a windows98 (apretando F8, antes d iniciar el arranque de windows)
y una vez en modo simbolo (ms-dos) borras los *.pwl y ya no tendras problemas para iniciar windows.

Asi es cmo he entendido tu problema, en russian password crackers hay appz para sacar la pass...xo lleva mas tiempo.

salu2

eterno

Consigue el programa LC4, aun asi... el programa ese usa *.pwl? ...... :-P

vengadoradsl

donde guarda realmente el programa en cuestion la passw luego para desencriptala es mas facil puedes hacer dos cosas
mirar en google o mirar en en russian password crackers
un saludin

Lofter

No se q m flipa mas, o q tu no busques n google o q to dios t diga q lo hagas pero nadie se moleste ("n google hay muchos... " ya veo xD)

En fin, el mas practico para este tipo d menesteres es el cain (oxid.it) q revienta pwl y casi cualquier cosa q se le ponga por delante, sobre reventar el pwl n linux... si es un fichero propio d windows mejor usar su propia plataforma... aunq solo sea para probar si la clave obtenida es correcta no? no dudo q existan crackeadores d pwl para linux, pero hasta hoy no he encontrado ninguno q funcione...

Si lo q quieres es extraer una clave concreta del pwl, por si acaso NO borres el pwl a la ligera (sin copia) no sea q lies mas d lo q arregles, podria funcionar o podrias liarla parda.

P.D. Si miras n posts anteriores (vade retro) sobre los pwl veras q el cain es el piiiii amo, por q será? aaaaaahhh

🗨️ 2
jarping

ya lo he captado he tenido que desistir y poner en casa en una particion momentanea el guindowsxp con el cain 2.5 beta 3 osea el mas nuevo creo y me está buscando claves hasta que de con una, no se cuanto tiempo tardará pero lo que si he notado es que por ejemplo el nombre del file *.pwl que eso si conozco no me deja ponerlo en el cain solo me deja poner otro nose porque será pero espero que funcione

gracias y salu2 a todos

🗨️ 1
Lofter

La version q tengo desde hace unos meses es la 2.5 beta 19 y no es la ultima O_o

Me extraña eso del nombre, siempre ha sido añadir el fichero a la lista, darle a probar otro nombre d usuario (q es la unica manera d meterselo n algunas versiones, aunq sea el mismo q el del fichero) y a correr. Lo q tarde depende del numero d caracteres d la clave, si son mas d 7 planteate usar un diccionario porq lo llevas claro