Hola buenas.La cuestion es que tengo un problema muy raro, y no es la primera vez.Resulta que cuando me pongo hacer un test de velocidad a un servidor español como "Corie.onored" o "Terra", me da la velocidad contratada, que son 4 megas, pero cuando hago un test en "Alaide" o "Speedtest" me da 2 megas.Lanzo la pregunta:
¿A vuelto a petar las conexiones con el extranjero otra vez?, acabo de llamar a SAT y me dicen que resetee el cable-modem por que me dicen que desde el domingo pasado an actualizado su servidor de DNS y que por eso es que me da test tan bajos desde servidores extrangeros, y que por consiguiente hasta que no resetee el cable-modem, no va a pillar la nuevas actualizaciuones de DNS.
Por supuesto lo e echo y sigue igual, y cuando me descargo algo de "Rapidshare" me pasa lo mismo, no paso de 200kb/s .Y la pregunta fuerte es: ¿Es culpa de mi pc o de ONO?.La propia chica del SAT me dice que no es culpa del pc, pero es que es una cosa rara de cojo...A ver si algun alma caritativa me puede echar un "Cable" nunca mejor bien dicho, jejeje.Saludos
Por cierto, llevo ya 4 dias o mas así, y ya me a pasado mas veces, pero luego volvia a la normalidad, pero parece que a vuelto a fallar.La Chica del SAT cuando ematendio me dijo que me hizo una comprobación en la linea y que todo estaba bien, que resease, no se..... :-? :-? :-? .Pues eso, a ver si alguien me ayuda o a alguien mas le pasa.Soy de Palencia