BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

a ver si ha alguien le suena esto..........

BocaDePez

hola a todos,
tengo un ligero problema , queria programar el mando de R para mi tele pero e aqui el problema la marca es "GRAEZ" a alguien le suena?
sabeis de alguna pagina donde vengas todos los codigos de infrarojos?
muchas gracias un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

El manual del mando trae todos los códigos disponibles. En Internet hay versiones del manual en PDF... ¡pero son iguales que el de papel!
Cuando un mando no está en el listado tienes que probar con algún otro código por si cuela y, finalmente, si no hay otra solución, memorizar tecla a tecla.
Ah, un último consejo: mira el exterior del televisor y fíjate si coincide con alguna otra marca (si es parecido) porque lo normal es que sea de otro fabricante al que le ponen una marca de comercialización. O sea, que igual es Philips, Samsung o de cualquier otra marca, pero vendida por otra distinta (con las desventajas que eso supone).

🗨️ 3
BocaDePez

pero no tengo el manual del mando lo he perdido, sabes de donde puedo descargar el pdf?
salu2

🗨️ 2
DonR

Acabo de mirar y el código de GRAETZ (lo habías escrito mal) es el 0391. Si sigues necesitando el manual creo que está el enlace en este mensaje del foro de Código Cero (no comprobé el enlace).

🗨️ 1
BocaDePez

si es cierto he buscado y me hequiboque en el nombre, ademas es una filial de nokia.
saludos