BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a ver si ahora

BocaDePez

Supongo que ahora este si que es el foro apropiado ya que antes lo habia puesto en el de ono,a ver si se me puede resolver Me acabo de hacer usuario de vuestra pagina,me ha llegado la password por mail y al intentar entrar ( antes de 30 minutos como indica en el mail) no me ha admitido y me ha enviado de nuevo a la pagina de registro como nuevo usuario .Insisto en que el nick y la password las he escrito bien puesto que las he repetido muchas veces.Hay alguna manera de recuperar el nick?ya que al probar volverme a registrar con el mismo nick,me indica que esta siendo utilizado, aunque realmente no me de admite. Gracias.
Soy nuevo en esto,asi que un poco de paciencia :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Lo que dices que te devuelve a la pagina de registro me suena a mi a que te reconoce al hacer login, te mete la cookie de usuario y como no las tienes activadas, al siguiente hit, ya no te reconoce.

Debes activar las cookies en tu navegador

🗨️ 1
BocaDePez

Hola de nuevo!! Sigo sin poder logearme y no se porque.Me he asegurado de tener las cookies activadas e incluso me he cambiado de nick y he dado otro mail donde enviar la contraseña.Si crees que puede puedo estar haciendo alguna otra cosa mal,avisame.Mientras seguire intentandolo. Gracias de antemano ;-)