BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Cómo ver Ace Stream de PC en mi TV?

BocaDePez
BocaDePez
1

Veo el futbol desde ArenaVision, Roja Directa, etc, con Ace Stream en mi PC y quiero enviar esa imagen (supongo que en emitir) a mi TV Samsung 6500, que tiene wifi y Smar TV. Y lo quiero hacer via wifi, sin cables, ya que está en otra habitación.

Lo he intentado con Plex, pero solo me detecta el contenido multimedia de mi PC, no el streaming.

¿Necesito alguna app en mi smartv? ¿O se puede hacer vía wifi directamente emitiendo desde Ace Stream?

superllo

Tendrías que convertir el stream del acestream a algo compatible con DLNA, que es lo que entienden las teles. Para emitir el acestream yo seguí los pasos de Configuring Ace Player for streaming pero ahí te falta la parte DLNA. Creo haber leído que iban a poner servidor DLNA al VLC en algún momento pero ahora mismo no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

claro,ahi te lo explica pero necesitas tener "rasperry pi" una tarjeta no se que..por lo visto no hay forma de hacerlo directamente,dando salida en "emitir" del acestream y pillandolo en la tele,bien directamente o mediante alguna app de la smart tv..en fin.

Pero muchas gracias,te agradezco tu ayuda!

🗨️ 1
superllo

El Acestream de la Raspberry Pi no funciona. Donde yo te he dicho (en la parte que te he dicho) comentan como configurar el Ace Player (el clon de VLC de Acestream) para enviar el stream que estás recibiendo mediante el protocolo http, pero este protocolo no lo entienden las televisiones, por lo que necesitarías reenviarlo mediante DLNA, que es la parte que yo no sé hacer. Pero emitir un Acestream mediante http sí, lo he hecho yo en Linux.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Ace Stream Media, Serviio y Samsung Smart TV. Me funciona de maravilla

En Ace Player HD: Herramientas - Preferencias - Salida de emisión - Poner esta cadena (sin las comillas); "#duplicate{dst="http{mux=ts,dst=:8902/tv.asf}",dst=display}"

En Serviio: Biblioteca - Fuentes online - Añadir; Tipo de fuente: Stream en vivo - Fuente URL: (sin las comillas) localhost:8902/tv.asf - Nombre a mostrar: "lo que quieras" - Tipo de soporte: Video - Añadir y Guardar

En Smart TV: Abrir Serviio - Videos - Online - "el nombre que le habías puesto"

Para que funcione siempre tiene que estar corriendo el canal en Ace Player, si lo paras, en la TV se cortará y se irá al menú de Serviio.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Bocadepez, lo tengo todo configurado y la tele me encuentra el simbolito de srviio, al clickar en él me encuentra muchas carpetas, pero todas vacías, cómo hago para que el partido que esté en el pc por arenav. se vea en la tele, la cual está conectada por red (al tener el piso cableado)

saludos y gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Windows funciona perfectamente. Mi problema es que he cambiado de sistema operativo a Ubuntu. Al copiar el código que se le hay que poner al Ace Stream ("#duplicate{dst="http{mux=ts,dst=:8902/tv.asf}",dst=display}"), entiendo que debe diferir al que hay que ponerle corriendo en Ubuntu. Perdonad por mi ignorancia, pero creo que ese texto debe transcodificarse a lengaje que lo entienda ubuntu. Otra posibilidad es que haya que concederle permisos a Ubuntu que desconozco. Gracias y espero que haya alguien que me pueda aclarar la duda =)

🗨️ 1
superllo

No, es ese mismo texto:

#duplicate{dst="http{mux=ts,dst=:8902}",dst=display}

Yo lo tengo así para que no sea necesario poner "/tv.asf" pero el efecto es el mismo. Lo acabo de probar y funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve problemas hasta que cambie

localhost:8902/tv.asf

por

localhost:8903/tv.asf

Gracias por la ayuda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo igual. Cambiando el puerto funciona

BocaDePez
BocaDePez

Corroboro que es la mejor respuesta de todos los tiempos :) En mi Samsung SMART TV UE55KU6400 ha funcionado a la perfección añadiendo:

EN ACEPLAYER HD: #duplicate{dst="http{mux=ts,dst=:8903/tv.asf}",dst=display}

EN SERVIIO: http://192.168.X.X:8903/tv.asf - siendo 192.168.1.x la IP de tu PC local desde donde estás ejecutando SERVIIO

Al parecer, incluso cambiando el puerto a 8903, la TV no reconocía el contenido de la carpeta ONLINE con lo que poniendo la IP directamente sí que la mostraba.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

A mí me ocurre lo mismo que a los de los anteriores mensajes:

Tengo todo bien instalado y configurado, y la tele me muestra el simbolito de serviio, pero al clickar en él me aparecen muchas carpetas, pero todas vacías. No se me muestran ni los archivos multimedia compartidos ni los videos online del acestream. Utilizo Windows 7 y un Samsung Smart TV 6300

A ver si alguien me puede ayudar, estoy desesperado y no doy con la solución. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Me pasaba lo mismo pero, como bien dijeron más arriba, el problema era que el antivirus estaba molestando de alguna manera. Agregué excepciones al antivirus para que no moleste con las carpetas de Acestream y de Serviio y se arregló!
Ojo la carpeta de Serviio la tenía en Program Files, pero la de Acestream no estaba ahí sino en Users\\AppData\Roaming\ACEStream...

Con esas excepciones logré que aparezca Acestream en la TV.

Suerte con eso!

pedrovil8181

AL FINAL DESPUÉS DE DAR MIL VUELTAS, LO HE CONSEGUIDO, TENGO WINDOWS 7 Y UN TV SAMSUNG SMART TV:

Mi solución fue la siguiente:

EN ACESTREAM - Herramientas - Preferencias - Salida de Emisión - Cadena de salida de emisión predeterminada:

#duplicate{dst="http{mux=ts,dst=:8903/tv.asf}",dst=display}

OJO: PUERTO 8903

EN LA CONSOLA DE SERVIIO

BIBLIOTECA - FUENTES ONLINE:

TIPO DE FUENTE: Emisión en Vivo

FUENTE URL: localhost:8903/tv.asf

Aquí se pone en vez de localhost, se pone la dirección IP de tu equipo que se averigua yendo en Windows a Ejecutar - CMD - poner ipconfig - lo que ponga en tu dirección IPv4 (Ejemplo: 192.165.1.18)

TIPO DE SOPORTE: Video

NOMBRE A MOSTRAR: El nombre que quieres que aparezca en la carpeta ONLINE de tu Smart TV cuando accedas por SERVIIO.

VAMOS QUE AL FINAL DE TANTAS PRUEBAS ME FUNCIONÓ CAMBIANDO EL PUERTO AL 8903 (EN ACESTREAM Y SERVIIO) Y MAILHOST POR MI DIRECCIÓN IP EN SERVIIO.

FIN..., espero os haya sirvido de algo.