BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Veo7 cierra definitivamente el 30 de junio

arcade

Veo7 echará el cierre definitivo el próximo 30 de junio. RCS Mediagroup, el grupo italiano que controla Unidad Editorial, ha dicho basta ante la crisis publicitaria y la falta de audiencia de una cadena que nació en el albor de la TDT en 2005 y ha acabado con unos resultados pírricos: apenas un 0,7% de 'share' el pasado mes de abril.

Los trabajadores de Veo7 han recibido un comunicado por parte de la dirección en el que se les informa de la clausura de una cadena moribunda desde hace meses. El rumor del adiós surgió ya hace un par de semanas, cuando se filtró que RCS Mediagroup había ordenado al consejero delegado de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, el cierre inmediato y la posterior venta de la cadena. Sin embargo, desde el grupo editor de 'El Mundo' y 'Marca', entre otras publicaciones, se apresuraron a desmentir esas informaciones.

El grupo propietario italiano impuso la reducción de la cadena a la mínima expresión: la tertulia nocturna 'La vuelta al mundo', en la que participa el director de 'El Mundo', Pedro J. Ramírez, y el programa de entrevistas 'En confianza', presentado por el subdirector del diario, Casimiro García-Abadillo. Se suprimieron los espacios informativos y los deportes y más de 60 personas fueron despedidas. Sí retransmitieron durante el último mes el Giro de Italia, organizado por Rizzoli, el principal accionista de 'El Mundo'.

Ahora, tras el duro ajuste y ante las nulas perspectivas de mejora, RCS Mediagroup ha decidido salvar la cadena con un cierre definitivo en lugar de mantenerla con contenidos escuálidos. Para después del 30 de junio, tiene prevista rellenar su parrilla con contenidos propios de 'canales B' de la TDT: teletienda, programas de tarot, contenidos eróticos... Un final que jamás esperó Pedro J. Ramírez, que incluso se reinventó y accedió a presentar 'La vuelta al mundo' como medida desesperada de rescate. Pero tampoco él ha podido salvar Veo7.

Fuente: lavozlibre.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Moderado: Astroturfing ]

333

¿Y esto qué pinta en R? Yo ni tengo R ni soy gallego y recibo (que no veo) Veo7 perfectamente

🗨️ 1
arcade

Veo7 está disponible en R para clientes de:

1.- Clientes de Combo1 o Combo3

1.1.- en analógico

1.2.- en DVB-T (TDT de R)

1.3.- en DVB-C

2.- Clientes de Combo2 o ComboR

2.1.- A través del desco de R por el dial 123

arcade

Como era de esperar Veo7 ha cesado sus emisiones. Ahora en su lugar un canal EHS de Teletienda. Casi seis años después de la puesta en antena de la cadena, Unidad Editorial ha decidido abrir un periodo de reflexión que comenzará con el cese indefinido de la programación propia.

🗨️ 9
leira

Y el próximo igual es Intereconomía que anda pidiendo pasta a la audiencia porque están pelaos según ellos por culpa del cambio de frecuencia que les hizo el gobierno

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que dios te oiga, lo unico bueno que tiene es para cuando estas mal del estomago , pones Intereconomia, y a los 5 minutos estas echando la "pota", mano de santo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si pasara a poner el ehs como dicen que han puesto el veo 7 daría un gran salto de calidad aunque yo no los tengo sintonizados, ni el veo ni el popular ni el astrocanal ni el 13 que dios y el opus me perdonen etc... Seré muy raro.

Lazar

CACHONDO POR DIOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Lazar
fervigo

Pues R en analógico en vez de mantener esa teletienda, que la cambie por otra cadena. Pero va a ser que en todo caso la quitarán del medio como con otras. Aunque si tienen los equipos analógicos comprados, no se para que ... Por espacio libre no será (por no hacer, ni siquiera han reajuntado los canales analógicos para que no quede huecos por el medio) .

🗨️ 2
arcade

R mantén o servizo en analóxico pero é evidente que desaparecerá nun futuro a medio prazo (Responsable televisión de R).

Fuente: quecheparece.com

🗨️ 1
fervigo

Sí, lo se.