BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

lo veo xungo.....

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy wenas,empezare diciendo q no tengo ni idea de cosas de pcs mas que nada para que no me ableis con nombres de esos raros porque no me voy a enterar jeje.Bueno al grano...
Resulta que tengo el router smc barricade por cable(que no es el wifi)y e perdio el librito ese donde te pone una direccion de internet(que en verda es una ip) y la contraseña la contraseña me la se...pero la ip no...¿ay alguna forma de conseguirla?
Gracias de antemano 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo veas tan chungo, y adelante...
Sigue los siguientes pasos...
INICIO
EJECUTAR
Escribir cmd (Es el msdos en windows)
Escribir ipconfig/all
INTRO
Y ahí, verás todas las ip que tienes... Una de esas es la de tu router, aja...
Ej.. Si tu ip, es 192.168.2.100. Asi pon por ejemplo http://192.168.2.100
Espero que el comentario te sea de ayuda, y no lo veas tan "XUNGO" :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos si q era asi tio...pro cmo puedes saber mi ip??
Y otra cosa...kisiera tener una ip desas q cambian cada dos por tres y tenia entendido q con el router me bastaba pero estoy viendo que no,como puedo acerlo?(de forma sencilla a ser posible);)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ja, ja, ya tienes la ip, no te podras quejar... Lo de cambiar la ip cada dos por tres, te da igual. Estas utilizando una ip virtual que te da siempre el router... ok....
Así, que no te compliques la vida, y deja todo como está. Que te ira mejor en comunicación... aja... Bueno, a disfrutar de tu router... :-)