BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

veo vuestro futuro, veo gente dandose de baja en euskaltel

analsexbomb

yo ya me he dado de baja del dichoso cablemodem, pk de momento es un "timo" para mí

pienso instalar un sistema wireless con mis vecinos para poder compartir una sola conexion a internet entre 2 o 3 personas...

punto de accseso 22mb 100 euros
tarjetas wireless 22mb 70 euros unidad
antena wireless gaztetxe de Leioa

conexion 600x600 unos 70 euros

Precio medio mensual(3 personas):

2,7 punto acceso
5,83 tarjeta wireless
23,33 tarifa plana 600x600

total: 31,86 iva incluido

todo con un sistema de comparticion de archivos bajados del mule, es decir, dejamos 50 kB para download del mule en uno de los pc´s y lo controlamos remotamente a traves del vnc para poder meter cada uno nuestros links... el resto de ancho de banda para navegar, etc...

¿que os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Supongo que desde Zarautz pilla un poco lejos para pillar, ¿no?
:-)

BocaDePez

...te veo en la carcel.

Igual no te has enterado, pero me parece que hay una ley por ahí (no se si ya aprobada o prevista) que tipifica como delito el compartir conexiones a internet a través de wireless.

🗨️ 3
Tarrat

¿Qué ley dice eso? Si no es el código penal, (ése que cambian según pegue el viento por el Cantábrico Oriental) no es delito, todos tranquilos, que a la cárcel no se va por eso.
Otra cosa es que te empuren por lo civil si tienes contratado con Euskaltel algo cuyo uso esté limitado a x puestos y tú te pasas. Por ejemplo, los servicios de cable a particulares, que, según el contrato que firmas, se limitan a UN SOLO puesto. Lo que es escandaloso, me parece a mí. Imáginate que Iber-trola te diga que la luz de tu casa sólo te la traen para darte servicio a tí pero no a tus hijos, si no haces un contrato adicional para cada uno de ellos. O el agua, o el gas, o el teléfono, o la tele, o el frigo, o la cocina, o la alfombra, o el parquet...
Eso es claramente abusivo. El límite del servicio lo marca el ancho de banda que te asignan, que te dejen administrarlo a tí, que, por cierto, eres quien lo paga a ciegas, sin saber qué vas a recibir a cambio.

🗨️ 2
analsexbomb

veo que las ideas fluyen, que es lo que verdaderamente importa, que nos aportemos cosas los unos a los otros

🗨️ 1
BocaDePez

Hola
La idea me parece fenomenal ya que con estos precios desorbitados hay que ingeniarselas como se pueda .
No se si sera legal o no pero con no dar datos concretos se puede hablar y porsi encriptar todo el trafico que si es un gaztetxe esteris en algun mapa con un punto rojo bien marcado.
Podriais ampliar la info si dar muchos datos o no se...
A este paso y con todos los controles , leyes y bigotes amenazantes que pululan quizas sea la solucion para la intimidad pero si se domina bien la tecnologia porque como tiene un lado bueno tambien su lado peligroso ...
En fin animo
Agur