BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Veo TVE Hd con el deco hd pvr,pero me suena un ruido alto y…

BocaDePez

Veo TVE Hd con el deco hd pvr,pero me suena un ruido alto y molesto.a alguien mas le pasa?

campi

Eso a mi me pasa con el deco de ono cuando tengo el deco al minimo de volumen y la tele muy alta

BocaDePez

A mí no me pasa con el deco HD. Lo único que me molesta es que TVE HD tiene el volumen muy bajo respecto al resto de canales del deco HD y de la TV, y tengo que subir el volumen de la TV mucho. Lo peor de todo es que estos pasotas de telecable no lo quieren arreglar, porque ya están avisados de eso.

Para hacerse una idea yo en mi TV de la habitación pongo el volumen entre 9 y 11. Pues con TVE HD por el deco HD lo tengo que poner entre 19 y 21. TVE HD que va por la TDT-TV está igual de volumen que el resto canales de la TDT y del deco HD.

astvr69

Yo llevo varios días sin canales HD en el deco pvr así que no te sabría decir xd

Y microcortes que me fastidian partidas enteras.

🗨️ 18
BocaDePez

Yo estuve varios días igual, ni reseteos ni leches...

Al final tuvo que venir un técnico y cambiar el deco PVR para que volviese a tener canales HD en el deco HD. ¿Ironía? Noooooooooo....

Jackaubrey sin log

BocaDePez

Eso me paso ami me quede varios dias sin canales HD , y les llame por telefono , y tuvieron que conectarse remotamente a el desde la central para que pudiera volver a ver los HD.

🗨️ 14
BocaDePez

O sea que los PVR siguen siendo una mierda. Pues me sigo esperando por si algún día cae el milagro y funcionan bien de forma permanente.

"telecable. Te damos de todo menos problemas" xDDD

🗨️ 13
ejorofer

No generalices. El mio va de puto vicio....

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Angelus
Angelus
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Angelus
Angelus
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
ejorofer
astvr69

Los canales siguen sin verse,pero los microcortes ya no están y el ping a bajado en los juegos.....de 50-65 en el league of legends a 35-40 que tengo ahora Oo

🗨️ 1
Infernodemonio

a mi en league of legend, de 48 no baja y a veces sube algo. 35 de ping lo tenia yo en el world of warcraft,pero tanto cambio de velocidad que de 46 no me bajaba.

Gelui

A mí me pasa si tengo el audio en Dolby en vez de PCM. Suena un ruido horrible y altísimo y no se oye nada de lo que se visualiza.