Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
159 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si que se necesita si no tu ancho de banda quedará en 20M…

Si que se necesita si no tu ancho de banda quedará en 20M cuando pagas por 30M. (Por eso verás la opción de coger una antena/usb en Jazztel)

Te lo digo porque yo si que he realizado las pruebas con una antena de la generación anterior y otra 11n y la diferencia es la recepción que sintoniza la antugüa en 54MHz y la otra sobre 70MHz o mas.....

O compras una antena a parte o tú equipo debe estar dotado de una targeta inalambrica WIFI "802.11n" -> es el nnuevo estándar....

• Cerrado

6

Si que se necesita si no tu ancho de banda quedará en 20M…

Si que se necesita si no tu ancho de banda quedará en 20M cuando pagas por 30M (Por eso verás la opción de coger una antena/usb en Jazztel)

:-O

Me recuerda a lo que me dijeron los "técnicos" de Jazztel cuando me dejaban contratar los hasta 30. Me dijeron que como me conectaba por wifi solo podría sincxronizar (tocino y velocidad, y nunca mejor dicho) a 17 Mbps. Que en ese momento, conectando por wifi cincronizara a 20 Mbps era lo de menos ;) Además, en Galicia hace mucho frío y era imposible que tuviera más de esos 17 Mbps.

En fin..te digo lo que al lúcido (y lucido) técnico : velocidad/rendimiento en red local ≠ velocidad de sincronización, que depende fundamentalmente de la distancia a la central y estado del par, entre otros. Puedes tener un router vdsl g (que los hay) y tener tus 30 Mbps tan tranquilamente, si los factores que afectan a las tecnologías xdsl lo permiten :)

Me parece estupendo que hagas todas esas pruebas con las antenas wifi, pero, por favor, no causemos más confusión a los usuarios de las que ya causa el personal de Jazztel ;)

Saludos y cierro por reflote