BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

veo la red pero no me conecto

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo problemas para conectar el portatil al punto de acceso, he configurado el portatil con una ip del rango del punto de acceso y su mascara y la puerta de acceso el portatil ve la red se conecta pero no me puedo conectar a internet, y los pings no llegan a ningun sitio. El punto de acceso parece bien instalado y lo puedo conf atraves del explorador he desabilitado las opciones de seguridad para facilitar la conexion al principio pero nada y el manual del punto de acceso parece incompleto es un zyair B-1000 y el portatil con una b-200 si se os ocurre algo lo agradecere mucho
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaKo-inactiva

Activa DHCP en el router

scaro

O que tienes mal puestas las dns o algun firewall se me ocurre pero esto ultimo seguramente tampoco te dejase conectarte a la red. Saludos

TrumanBurbank

Hola;

Si ves la red, te conectas al punto de acceso, lo unico que queda es que el receptor pille la IP del modem. A ver si es que dejas la IP manual que le pusiste para acceder a la configuracion del Access Point...
Pon obtener IP y obtener DNs automaticamente a ver que tal.
Si no funciona postea.

Hasta luego
Truman Burbank