hola tengo problemas para conectar el portatil al punto de acceso, he configurado el portatil con una ip del rango del punto de acceso y su mascara y la puerta de acceso el portatil ve la red se conecta pero no me puedo conectar a internet, y los pings no llegan a ningun sitio. El punto de acceso parece bien instalado y lo puedo conf atraves del explorador he desabilitado las opciones de seguridad para facilitar la conexion al principio pero nada y el manual del punto de acceso parece incompleto es un zyair B-1000 y el portatil con una b-200 si se os ocurre algo lo agradecere mucho
saludos
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
veo la red pero no me conecto
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Activa DHCP en el router
⋮
O que tienes mal puestas las dns o algun firewall se me ocurre pero esto ultimo seguramente tampoco te dejase conectarte a la red. Saludos
Hola;
Si ves la red, te conectas al punto de acceso, lo unico que queda es que el receptor pille la IP del modem. A ver si es que dejas la IP manual que le pusiste para acceder a la configuracion del Access Point...
Pon obtener IP y obtener DNs automaticamente a ver que tal.
Si no funciona postea.
Hasta luego
Truman Burbank