BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

veo pocas quejas sobre timofonica

BocaDePez
BocaDePez

parece ser que por fin voy a contratar a un buen proveedor de internes ya que en el foro veo pocas quejas de timofonica y muchas de terra aunke nada comparado con el foro de guarradoo que echa chispas, si alguno ytiene quejas o sabe de alguien que me lo diga por fa chau¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FrunK

Pues te puedo contar mi experiencia personal, yo lo de las caídas de red no sé lo que es... No he tenido ningún problema con ellos, sólo durante la instalación que cuando descolgaban el telefóno y tal se me caia el modem, pero arrancando el PTR de cuajo lo solucioné :-) . De velocidad y tal pues normal, antes iba un pelín mas rápido pero bueno todas las compañias con la congestión de redes y el poco ancho de banda al exterior pues estan igual.

Y bueno lo único las quejas que compartimos todos, que si el precio, que si el proxy-caché ( que a mi la verdad no me molesta), que si fast-path en fin....

Y esa es mi experiencia con telefónica, ya, la decisión es tuya :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O vives encima de la central o trabajas para telefonica. A mi desde hace dos meses me va como el culo. Cortes lentitud.... incluso con la promocion gratuita de 2Mb va peor que un modem de 56Kb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira decirte que yo no soy empleado, ni cotizo en bolsa, ni me dan comision los de telefonica, asi que no vayas insultando gratuitamente a la gente .
el post lo he puesto por que me he hecho cliente de telefonica esta semana y me gustaba saber opiniones de la peña y sobre el funcionamiento en general, ya que vengo muy escarmentado con los de warradoo y lo ultimo que quiero es que me vuelvan a estafar, saludos txavalin.

FrunK

No voy a empezar a insultarte por que tengo más educación que tú, pero bueno...

Sólo te puedo decir que no soy empleado de telefónica, y que sí vivo relativamente cerca de la central (unos 400 metros), y que aquí se ha pedido una opinión y cada uno es libre de opinar pero respetando a los demás, yo he comentado mi experiencia personal por si servia de algo al autor del post

Si no estas contento con telefónica te recomiendo que en vez de pedir los TRY&BUY te des de baja y te pases a otra compañia o a una cablera en su defecto....

Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo contar lo siguiente ya que he conocido los productos de ambas compañías.
-a nivel funcionamiento, rendimiento de la conexion, problemas de la conexión, etc, son EXACTAMENTE lo mismo. En general ofrece buen rendimiento, suelen ir muy bien ambas (aunque últimamente estoy escuchando a gente que se queja mucho de saturación, ai ai ai, que Telefónica ya sabemos todos la mierda que es cuando vende un producto masivamente, recordad esa gloriosa infovia)
-La gran diferencia entre ambos proveedores y por eso se escuchan muchas más quejas de Terra es la atención al cliente. La gente de Telefónica, si no se lo pones muy difícil, tratan de resolverte el problema, son gente más o menos preparada, da la impresión de que están algo más identificados, motivados con la empresa, gente que suele llevar más tiempo, imagino que mejor pagados (faltaría que no ocurriera así en una empresa con la historia y recursos que tiene).
En cambio la gente de Terra simplemente son robots parlantes, simplemente son correctos hablando pero no tienen ni puta idea, se la trae rechupada si te solucionan el problema o no, etc.
Al menos esa es a mí la impresión que me da.
En resumen si tienes conocimientos de adsl yo las veo equilibradas, incluso mejor la de Terra, si no tienes mucha idea olvida a Terra.
Perdón por el rollo, así lo veo yo.

BocaDePez
BocaDePez

despues de mi experiencia con wanadoo. telefonica va de coña. 3 meses sin cortes y 24 horas sin parar, con router!!! Lo unico malo es el precio, pero bueno, no todo es perfecto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el precio no es el mismo 39.9 sin iva??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El precio de Telefónica es 39 (sin iva)
El precio de Terra Adsl plus (que es la versión de 24 horas que ofrece Terra) es de 42 (sin iva)
En teoría (creo que es la única diferencia entre ambas conexiones) esos 3 euros te dan acceso a contenidos restringidos en Terra, que si videos de modelos, descuento de 3 euros si contratas el canal disney, juegos online, etc...
Cada uno que elija si le merece la pena esos 3 euros extras de contenidos.

undertow

el correo NO funciona NUNCA ( algunas veces por la tarde / noche )
la unica averia que puede exister para ellos es en la central, da igual el problema que tengas, mandan el tecnico a la central, mira los cables y fuera.
el proxy no va bien y no carga muchas paginas.
pings altisimos desde hace un mes mas o menos.
cortes, desconexiones y problemas varios.

🗨️ 2
CiberMike

Si tiene suerte le funcionará (como a mí). Lo que no sé es por qué a unos les va mal y a otros como a mí bien. De verdad Undertow, créeme, me funciona bien.

Un saludo.

🗨️ 1
undertow

tendria que verlo, dudo que por la mañana te funcione correctamente desde un cliente de correo y que no te pierda correos ya que no he visto a nadie que el funcione bien en esas circustancias.
mira a las 4 y 39 de la tarde desde mi servidor de correo:

@400000003fca0c65342b2fbc info msg 98672: bytes 14173 from qp 3097 uid 1003
@400000003fca0c6600cc79b4 starting delivery 7: msg 98672 to remote xxxxxxx@telefonica.net
@400000003fca0c6600ccfa9c status: local 0/10 remote 1/20
@400000003fca0ca20f44591c delivery 7: deferral: Sorry,_I_wasn't_able_to_establish_an_SMTP_connection._(#4.4.1)/
@400000003fca0ca20f44ed8c status: local 0/10 remote 0/20
@400000003fca0d9f2521d624 starting delivery 8: msg 98672 to remote xxxxxxxx@telefonica.net
@400000003fca0d9f25225af4 status: local 0/10 remote 1/20
@400000003fca0ddb37b5ae3c delivery 8: deferral: Sorry,_I_wasn't_able_to_establish_an_SMTP_connection._(#4.4.1)/
@400000003fca0ddb37b64694 status: local 0/10 remote 0/20

Que pasa que el correo se queda en cola:
/var/qmail/bin# /var/qmail/bin/qmail-qstat
messages in queue: 1
messages in queue but not yet preprocessed: 0

Y algun siglo lo lograra enviarlo a telefonica.net, eso no es que funcione bien el correo de telefonica....

ACTUALIZACION:
ahora mismo ( 8:14 de la tarde ) mi servidor de correo ha tardado casi 1 minuto y medio en inyectar el correo en telefonica.net, al igual como otros 3 servidores de correo que he utilizado para enviar mails.

Por lo tanto me pregunto, para ti que es funcionar bien, que tarde o temprano llege el mail porke las colas de los servidores smtp sean largas en tiempo??
el servidor de correo esta SATURADO, prueba de ello es su funcionamiento por las mañanas