BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

veo que nos hemos calmado

rubeo

Pues eso veo que nos hemos calmado , no se si será bueno o malo , por la falta de noticias creo que bueno pero yo por lo menos no he recibido el sobre para poder darme de baja de tiscali si es que así lo decido.

No es que ya haya decidido dar este paso en vez de ir a Ya.com pero por lo menos tener esta obción y decidir que es lo que hago.

Por lo demás no tengo ninguna noticia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

"opción"

overpeer

La cosa esta calmada porque ya apenas quedan clientes de Tiscali xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo recibí el sobre el viernes ( en Madrid).
Pasaré a ya.com y cruzaré los dedos.
Saludos

pokino

Yo tambien he recibido ese pedazo de sobre inmenso. Y de momento me voy a quedar en ya... de momento...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El asunto es que si no reciben el sobre antes del día 22 de diciembre te pasan automáticamente, en ya.com me dijeron que la migración se efectuaría ese día.

A mi particularmente, Tiscali me
ha ido bastante bien, espero que con ya.com siga igual.
Cuando pregunte en ya.com, al darle mi nº de Tf me dijeron que ya estaba con ellos, lo único es que si Tíscali recibia la carta y se lo notificaban me darían de baja.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Todos son pasados a ya.com? ¿No decían que a algunos los pasaban a wanadoo? ¿Depende de si tenías el tiscali f@ast o no? Yo tengo el tiscali adsl libre. Y no he recibido nada. ¿A dónde me "transmigran"? :-?

BocaDePez
BocaDePez

una duda, el usuario para conectar a internet es: usuario@tiscaliadsl o tiscali.es? me refiero a los revendidos

🗨️ 1
cecile

yo , tiscali.es