BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Veo que no hay nada que hacer

sotomonte

El conformismo ha dictado sentencia. La gente pasa de todo, y se conforma con una subida enana. En fin, es triste.

Ahora mismo la oferta os parece muy buena, pero veremos dentro de un mes o dos, cuando wanadoo, jazztel y quizá alguno más, como auna, retecal, etc, den el mega con un minimo de subida de 300 kbps (en el caso de jazztel y wanadoo ya es asi... y por menos dinero que ono). Cuando llegue ese momento, veremos cuán buena os parece la "oferta" de ono, pero claro, ya será tarde.

En fin...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djfran28

Yo hice loq pude y trate de mostrar el camino que yo he seguido a los demas pero lo que hagan es decision suya.

🗨️ 6
sotomonte

simplemente lo digo porque es la sensación general que ahora veo. La gente solo ve ahora que descarga a 110kbps, nada más. No les importa nada más, o al menos eso es lo que les parece ahora. Pero como he dicho... veremos en un tiempo, cuando la "megaoferta" de Ono este en un listón bajo con respecto a los demás, y no nos engañemos, será así.

Hasta telefónica está haciendo las pruebas de doblar ancho de banda con el mega a 300 kbps de subida... no creo q lo pongan a 1M ahora, pero en el caso de que lo hicieran, seria con 300 de subida... hasta ellos!
Con respecto a los demás, solo hay que comparar... Auna ahora mismo dobla ancho de banda de 300 a 600/300... e incluso si dices que te das de baja, te dan un año gratis con el 600. Y es solo el paso de anticipación para mantener a clientes, que cuando el incremento sea generalizado, sacarán una oferta, vamos, siguiendo la lógica.

Quizá Ono se ha querido adelantar, y a mi parecer, si hubiera puesto el 512kbps, se podría haber comido a la competencia... asi... no

🗨️ 5
sotomonte

a NADIE le importa... no he visto ni una sola mención en ningún sitio, más que aquí y una nota en elotrolado.net.

Internautas.org parece que solo le interesan las patentes y la Sgae (por otra parte... buenas razones que comparto, pero que no deberían ser las únicas), o bien el ADSL, pero el cable... parece que no, aunque hayan engaños e incumplimientos de contratos...
No se, quizá es que yo ya me siento demasiado impotente, además de absolutamente estafado.

🗨️ 4
NoReC

ni mas ni menos, la gente decimos que Europa acaba en los pirineos, y razon no nos falta, pero no es por culpa de los "europeos", sino por que los españoles somos, asi, esto pasa en francia, y el gobierno les mete un denuncia al Isp, que los levanta en peso, es mas, es que ni se atreven, por que saben que la publicidad engañosa es un delito. Es mas ayer hablando con un técnico le pregunto, que tipo de conexion es la que tengo contratado, y me dice tienes "la mega" XDDDDDDD y le digo pero muchacho, si tengo el contrato firmado con Vds. hace dos años y medio, yla mega salio hace dos dias, XD como voy a tener yo ese producto, en fins, Telefonica y Auna, son angeles al lao de los marranos estos. En fins alguien tendria k tomar el relevo de timofonica, ah otra cosilla, los que tenga ono red traved platinum observaran que su subida no pasa de 350, ni a las 5 de la mañana ni a las 6 de la tarde, seguramente lo tienen capado a esa velocidad, por lo menos ami me ocurre eso.

🗨️ 3
mortara
🗨️ 2
djfran28
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues volverá a pasar lo mismo, la peña dirá que 'yo me voy con telefónica si ono no mueve ficha' o con jazztel o el que sea y en menos de un mes ono se adelantará a los otros sacará otra oferta de la manga con 600Kb de bajada y 300Kb de subida o con 1'5 Mb de bajada y 150Kb de bajada lo que a ellos les parezca y solo por pocos euros más, con lo que habrá gente que lo pille (como ahora) y esté contenta, descontentos (muchos, como ahora), porque de ofrecer una bajada de precio significativa o una conexión en condiciones como otros países nada de nada, pero en general y sin gastarse un duro, ono mantendrá su cuota de mercado y encima ganarán más dinero......triste, sí, pero es así, en este país si quieres conexión de calidad, rápida y barata a trabajar en la administración pública y no se yo........ :-D

SheraX

Vamos a ver, antes de postear decir que estoy totalmente de vuestro lado, y que he dejado mi reclamación en ono, y el lunes mandaré cartas donde sea necesario.
Ahora lo que quiero decir es que tenéis que ver las necesidades de la gente... está claro que a la mayoría de la gente se la suda que les den una subida de 150, de 300 o de 1024. Xq no todo el mundo se dedica a subir archivos.

X cierto, en mi llamada a ono, me dijeron que el contrato que hay en internet, en el que pone claramente que la velocidad de subida es la mitad de la de bajada es un contrato para las conexiones normales. Según el comercial esto es tan solo una oferta y que por tanto está provista de un contrato distinto. Claro que obviamente... no hemos firmado dicho contrato, ni lo hemos podido leer, más que nada... xq no existe... mucho vacío legal veo yo... Pero como ya os digo, a la mayoría de la gente, la subida de archivos se la trae al fresco, y x tanto es comprensible la pasividad en este tema, no van a meterse en fregados por algo que no les interesa no?.

🗨️ 4
danidevito

muy bien, pero si ahi dice que te dan la mitad es que es la mitad y no pueden ellos pasarsela por el forro de los pantalones, si no que no lo hubieran especificado.
Aunque segun dicen solo le dan esa subida de velocidad a los que tienen el paquete de television tambien contratado.
No poseo ese proveedor pero desde aqui apoyo a todos los que la tengan a que reclamen ya que teneis todo el derecho a exigir lo que os deben dar.
saludos

🗨️ 3
Corky

Vamos a ver, no pueden dar la oferta 1024/512 porque muchos de los que tenemos ONO total, por no decir todos, nos dariamos baja de ese servicio y cogeríamos el mega con un paquete minimo de television o bien, se verían obligados a rebajar el combinado.

A pesar de lo que me dicen a mi, que alegan que me sale el mega por 35 euros, la pagina web esta muy clara, ese mega vale 79,90 y por 10 euros mas, tienes el combinado, claro, si promedias claro que me sale a 35, pero me tengo que comer toda la diferencia hasta 90 para poder tenerlo.

No se como habeis podido pensar que ONO iba a poner las cosas tan maravillosas, porque al fin y al cabo es una empresa que tiene que mirar por sus beneficios, no es una institución benéfica y la gente no importa mucho a las empresas.

🗨️ 2
sotomonte

es que suelto cuesta 79.90, pero en combinado cuesta 35... no es ningún promedio, ni te "regalan" la tv por "solo" 10€. Mira lo que vale el paquete total de la tv. Simplemente, hasta ahora, en combinados hacen ofertas, y esta era, desde el principio, que ponian el mega a 35 € con el total. Posteriormente salió el mega a 79.90, para poder venderlo por separado... pero la primera fue la otra.

Por otra parte, SI pueden sacar la oferta, y si quieren mantener a los que estais con el total solo por el internet, pues que os oferten algo más, por ejemplo 1024/1024... o 1500/750, que se yo, lo que sea, para manteneros contentos. Si no, jamás se evolucionará, jamás podrán ofertar un mega ni nada mas... no sea que os quejeis, vamos...

"Por favor, que Ono no ponga menos de 1M / 300, si no... por dios, la gente se va a dar de baja a pelotones para darse de alta en wanadoo o jazztel, que es más baratooooo"... Siempre estariamos igual.

🗨️ 1
Corky
Xenomorph

Retecal dará lo mismo que de ONO, en todo caso ya que a partir de otoño muere como marca, para pasar a formar parte de ONO :)

salu2