BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Veo NECESARIO que cambien las tarifas o velocidades

BocaDePez
BocaDePez

Señores nos estamos quedando atras. Y a mi me estan cobrando 47€ por una linea de 1MB y estoy por tomarlo como excusa para moverme a jazztel, el fast path es lo unico que me hace pensar, al menos poner 4MB o poner 1MB a 30€(con iva) cuando mas, y ya estamos contentos todos. Adeas lo que colma el baso telefonica ofrecera ADSL2+ y ya anunciado duplicacion a los de 1Mb a 2MB, y nosotros nos hemos estancado en 1MB por el mismo precio......espero algun movimiento rapido porque lo tomare como excusa la tarifa que me estan aplicando en estos momentos 47€ sin iva por 1MB con llamadas metropolitanas por promocion, y el precio real son 39€, la de 47€ sin iva incluye llamadas nacionales gratis pero no lo tengo he llamado para que lo arreglen y no tragan, les he dicho que me pongan a la de 39€ el mes pasado y me sigue llegando los 47€... :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex B

El de arriba soy yo sin loguear

🗨️ 4
TheJoan

si, tienes toda la razon, ahora mismo acabo de llamar al SAC, paraaa informarme de las nuevas ofertas y todo.. y bueno por lo menos he conseguido que pasen las llamadas locales a las nacionales, con el conjunto de Internet de 2mb (2400/320) por 49,95€. he preguntado por el servicio de TV, y me ha dicho que estan mirando de que tengamos y cobertura para ello, pero nse a ver, y bueno respecto a velocidad de Internet en Enero nos duplican la velocidad. Aun y asi lo veo escaso, pero a ver que lanza para el nuevo año ONO.

Yo te recomiendo que te cambies de oferta y te pases a la mia, ADSL 2mb + Llamadas nacioanales, por el precio que te indico arriba ;).

Salu2

🗨️ 3
n0n1cK

Efectivamente, en Enero empiezan a unificarse precios y servicios con Ono. Hasta entonces dudo que se mueva mucho la cosa...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ayer llame al SAC para darme de baja,... me dio los numeros de fax ella misma porque me dijo que no pueden pasarme con bajas porque esta saturados.

Las cosas empiezan a ir mal en auna... ahora que la han "despedazado" y quedan pequeñas divisiones, me parece que es cuestion de meses en que desaparezca, pienso yo. Me da la sensación de que tiene el mismo final de Albura y compañia...

Es una pena que el unico adsl de españa con fastpath tenga que mendigar (todo fruto de la mala gestion y atencion al cliente), ya que no he visto ni una queja en este foro ni en ningun otro en cuanto a rendimiento de la línea se refiere (ull, claro)

🗨️ 1
n0n1cK