Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Veo más pc´s en mi red, y no tengo Lan en casa

A vér me ocurre qué veo más pc´s en mi (mi red) y no tengo lan en casa, por que veo más pc´s? doy por echo que son más usuarios de ONO, en 6 años nunca me ha pasado.
    Por qué me pasa eso?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes win vista? tiene una cosa rara para compartir archivos…

tienes win vista?

tiene una cosa rara para compartir archivos por internet, no se muy bien que es ni como funciona, xo de vez en cuando sale alguna equipo que quiere compartir informacion multimedia...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto alguien que afirma que cambiar una…

por cierto alguien que afirma que cambiar una ""CONFIGURACION"", es hacer un ***PARCHE***,....no creo que sea muy &&&INFORMAYICO/ADMINISTRADOR DE REDS%%%.

a ver si vas a ser de estos que leen el computer hoy, y ya creen saberlo todo...que haberlos haylos,. :-o

• Cerrado

no, es lo que pasa cuando los profesores del modulo de ASI se…

no, es lo que pasa cuando los profesores del modulo de ASI se relajan y empiezan a aprobar a la gente... pa quitarselos de encima

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desde otra casa ...... en fin la solucion está en manos ONO…

Desde otra casa ...... en fin la solucion está en manos ONO

PD: Ya podeis cerrar este hilo

• Cerrado

Activa el firewall de XP ó ponte uno. Te salen ahi porque te…

Activa el firewall de XP ó ponte uno.

Te salen ahi porque te estan llegando los paquetes broadcast UDP de netbios-ns de otros ordenadores puestos "al aire" en internet, como el tuyo xD

No es problema de Ono, es problema de gente como tu que conecta su PC directamente a internet alegremente. Esto es lo menos malo, luego llegan virus como blaster/sasser y hacen estragos en internet gracias a internautas bohemios como tu xD

Apuntate a un curso de informatica, lo agradeceras y lo agradeceremos también los demás :)

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Menuda tonteria, soy inforamtico admistro redes, tengo un…

Menuda tonteria, soy inforamtico admistro redes, tengo un firewall y todos las actualizciones, y me dicés que haga un curso de informatica? jajajajajajajaja

Este foro siempre dicé que la culpa la tengo yo, no sereis currantes de ONO verdad? lo he comentado con más informaticos y me dicén que NO es posible el problema fijo que es de ONO

PD: No hay solucion, no pasa nada, me doy de baja la seman que viene, un saludo y gracias por vuestros esfuerzos

• Cerrado

los nodos de ono impiden broadcast, eso pasaba en el…

los nodos de ono impiden broadcast, eso pasaba en el principio "de los tiempos" de de ono...

umm... el chico este que dice que ve equipos... tiene wifi???

esta claro que no tiene que verlos a traves de la red de ono... otra cosa es que tenga wifi...

en vez de lloriquear, si eres un "inforamtico admistro... " (esto lo has puesto tu), por que no arrancas con un live para asegurarte y menos rolletes?

aqui la gente intenta ayudar... si no lo quieres ver, adelante...

xdddd inforamtico admistro me meo...

p.d.: la solucion puede ser en lo de las "actualizciones" XDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo que me dan NO es una solución, en realidad es un parche, y…

Lo que me dan NO es una solución, en realidad es un parche, y la unica solución es que ONO mire mi NODO y que lo configuren como es debido.

Un saludo y gracias a todos por todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Es que es para flipar, verás he probado un pc con un simple…

Es que es para flipar, verás he probado un pc con un simple windows XP, con el firewall de windows con el netbios puesto el UpnP puesto, y no sé vén jajajaj y aquí solo me marean y nadie me dicé el porqué.....

Conclusión, nadie sabe decir la solución está claro que si capo todo incluso la deteccion de redes etc claro que no vere ningun pc, pero está clarisimo eso es un PARCHE ... por dios si llevo más de 7 años con todo activado me refiero al netbios a todooooo, y nunca he visto un PC.

En ONO, no tienes que ver más pc´s, que me digan que no lo saben y quedan mucho mejor :)

UN saludo.

• Cerrado

A mí me pasó algo parecido hace unos tres años, también con…

A mí me pasó algo parecido hace unos tres años, también con Ono (que en aquellos tiempos era Auna).

Un día, entro en Mis sitios de red (Windows XP Pro) y me encuentro con esto (no me preguntes qué pintaba ahí, porque ni idea):

Pero, otros PCs que no fuesen los míos, nunca. Los demás que habéis respondido... ¿estáis seguros de que es un comportamiento normal? :P

• Cerrado

[Editado 24/09/07 23:18]

Hola. Ese es el típico cono que aparece si tienes activada la…

Hola.

Ese es el típico cono que aparece si tienes activada la visibilidad de equipos uPnP en el entorno de red. Fíjate en la siguiente captura de pantalla:

Edito: para incluir captura

• Cerrado

[Editado 25/09/07 00:40]

Sí, así es. Mi Windows detectó mediante UPnP algún…

Sí, así es. Mi Windows detectó mediante UPnP algún dispositivo en la red. ¿Qué era? Ni idea. Lo mismo algún router u otro dispositivo de red que usaba Auna y se "coló" en la red por ese espacio de tiempo (varios días hasta que dejé de verlo)...

Para encauzar el tema: ¿seguro que es un comportamiento normal el que explicáis, de ver en Mis sitios de red a otros PCs conectados al mismo nodo que el propio? Me suena raro, porque me apuesto mi brazo derecho a que un huevo de gente conectada a mi mismo nodo tiene un grupo de trabajo como el mío (sí, soy poco original y le tengo puesto "CASA" :P) y, como digo, JAMÁS les he visto, a pesar de tener los protocolos que citáis instalados y funcinando.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Efectivamente caballero, aunque ONO sea una red en realidad…

Efectivamente caballero, aunque ONO sea una red en realidad no como el adsl, aun compartiendo la misma segmentacion de ip´s, mismo grupo netbios puesto etc etc,

NO se deberia de vér ... pero aquí la gente se empeña en dar palos de ciego

Maestro_Jedi, le doy la razón completamente

• Cerrado

Hola. ¿por qúe no se deberian ver si están en la misma…

Hola.

¿por qúe no se deberian ver si están en la misma red/subred y tienen el mismo grupo de trabajo?

Tén en cuenta que el protocolo uPnP se 'suele' anunciar a los demás equipos a traves de un 'broadcast', el cual, por seguridad, nunca "atraviesa" routers. Me explico: si yo conecto tres equipos a un mismo enrutador que está conectado a internet y lanzo una señal 'broadcast', la recibirán los tres equipos, pero no saldrá hacia internet.

Si te apareció ese uPnP es porque:

1.- Estabas conectado al mismo enrutador que el dispositivo
              2.- Tu Ip/mascara de red estaba en el mismo rango que el dispositivo
              3.- Tenías activado el ver los dispositivos uPnP
              4.- (aunque no suele influir en el uPnp) Estabas en el mismo grupo de trabajo que el dispositivo.

está claro que es muy dificil que coincidan esas caracteristicas, pero al fin y al cabo...¿cuantas veces te ha sucedido?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No me dan ninguna solución todo lo que me dicén ya lo tengo…

No me dan ninguna solución todo lo que me dicén ya lo tengo yo así todo, y no es NORMAL que tenga que hacer malavarismos, para no vér los pc´s es más

mismo pc
          misma configuración
          mismo todo

antes no lo veia y ahora sí

PD: Lo has entendido?

• Cerrado

Si tienes el cablemodem conectado directamente a un puerto…

Si tienes el cablemodem conectado directamente a un puerto ethernet de tu PC, deshabilita en dicho puerto los protocolos de "cliente para redes Microsoft" y "compartir archivos e impresoras".

Puedes hacerlo en la ventana de propiedades de la conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No entiendo, por qué me dicés que problema tengo si eso está…

No entiendo, por qué me dicés que problema tengo si eso está ahí .... no quiero compartir nada con nadie...... solo pido que esto funcione como siempre ha funcionado tanto pido?

Llevo así más de 2 semanas y 3 llamadas a ONO y sigo igual

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El grupo de trabajo está cambiado el uPnP, está desabilitado…

El grupo de trabajo está cambiado el uPnP, está desabilitado y sigo viendo más pc´s llevo con está misma configuracion durante 9 meses y precisamente me ha empezado a pasar, por lo cual asumo que el problema no es mio es de ellos.

PD: Pido disculpas de nuevo, por mi comportamiento.

• Cerrado

Y pq crees que es de ellos ? No se cual es el criterio de…

Y pq crees que es de ellos ?

No se cual es el criterio de windows para borrar esos pc's pero tal vez si aparecieron una vez ya no desaparezcan..

PD: Y que problemas te causa ver mas pc's ahi ?

• Cerrado

Llegas a entender que tu pc tiene directamente una ip de ono…

Llegas a entender que tu pc tiene directamente una ip de ono ? es decir.. no estas conectado a traves de un router, por lo que estas en red con otros equipos de tu nodo que esten conectados de igual manera.. asi que si coincide que esteis en el mismo grupo de trabajo os veis como si fuerais equipos de la misma red (COSA QUE REALMENTE SOIS) asi que.. 1, deja de insultar al personal, 2, cambia el grupo de trabajo, si tienes workgroup o inicioms o casa.. las cosas tipicas que se ponen pues es normal que te pase y 3, el problema es TUYO y no de ONO (por primera vez en la historia ;) )