BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Veo mas canales de los contratados !!!!!!!!!!!!!

elgranmakina

Desde ayer veo mas canales de los contratados en mi ONO 2000. Veo lo mismo que si tuviese 4000.

He mandado un mail a ONO para decirles que si me los han puesto de manera promocional gratuita me parece perfecto. Pero que si me han cambiado de contrato con el consiguiente aumento de precio mensual, que ya me lo pueden cortar independientemente de que les denuncie.

Por otro lado, me pregunto, que derecho tienen de añadir canales sin aviso previo.

En fin, a ver que me contestan (si me contestan claro).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si tienes un contrato firmado con unas condiciones si te lo mejoran sin comunicación ni modificación del mismo no te pueden cobrar nada, ya que no existe una conformidad manifiesta del cliente, además en el supuesto que hubiesen cambiado las condiciones del producto se debe comunicar al interesado, para que opte por prorrogarlo o cancelarlo, yo que tu disfrutaria de la nueva situación (la putada es lo de los niños) por lo demas la ley esta contigo :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

cuando me pase de 56 a 128 de velocidad, me dijeron k me lo dejarian una temporada a 300 xk era una oferta. la cosa es k pasado un tiempo vi k me llegaban unas facturas demasiado grande ,asi k llame y me dijeron k para k me hubiesen puesto lok yo keria tenia k haber avisado k me bajaran la velocidad a lo contratado. bueno tras un tiempo de cartas y demas follones me baje la velocidad pero el dinero no me lo devolvieron, y eso k monte todo el ruido k pude, pero nada. cosas de la juventud y la inexperiencia, otra vez directo a consumo.
lo k t diria es k estes atento a la factura, k no sea k t cobren x lok ves sn k lo hayas contratado, k estos son muy pillos

🗨️ 4
elgranmakina

Resulta que según me confirman, tengo contratado ono 2000 pero no saben por que "fallo técnico" lo veo todo en abierto y por la patilla.

La solución que me dan es que llame desde casa y me dirán lo que tengo que desenchufar para que me quiten los canales no correctos.

A mi me da la impresión de q me están cambiando el contrato a ono 4000 sin contar conmigo y luego cuando venga la factura me la clavarán.

Asi que a esperar a fin de mes y si no me cobran pues nada a seguir viendo la tele, y cuando quieran que me abran alguna fila que no pasa nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

andate con cuidado , k ya me paso ami algo parecido. x cierto, si averiguas k tienes k tocar para k se vean o no los canales sueltalo , eh?:p

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si siempre pagas lo mismo por tu conexión, puedes indicar al banco que no pague recibos ONO de importe superior al que tú les indiques.

Si te han cambiado de contrato porque les ha dado la gana, denuncialos y que presenten el nuevo contrato firmado por ti ante el juez.

BocaDePez
BocaDePez

Hace mas de 9 meses que contrate un combinado ONO, me ofrecieron Ono 4000 a precio de 2000 durante tres meses, acepte y despues pedi ono tener ONO 2000 otra vez despues de 6 llamadas anulandolo seguia viendo ONO 4000 y me dijeron que no entendian porque seguia viendo ONO 4000 les dije que solo pensaba pagar ONO 2000 espereuna semana mas y lelmame para preguntar que combiando tenia contratado, me dijeron que ONO 2000 espere a que llegara la factura y efectivamente asi era. y de eso hace 6 meses y sigo viendo ONO 4000 a precio de 2000. ya veis que cosas pasan...

🗨️ 1
elgranmakina

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, paso a paso. Al final lo que hacen es que te acostumbres a ver canales no contratados por ti, y a la larga (no importa lo que tarden) te meten la factura de ono 4000 y ya está.

Al fin y al cabo, a ellos que mas les da abrirte o no unos canales. No les produce ningún gasto, yu estás mas feliz, y al final te venden la moto.

De mil personas a las que le hagan esto seguro que pillan a mas de la mitad que pasan ono 4000.

Yo de todas maneras anticipo que seguro que a lal larga el ono 2000 desaparece y todo el mundo al 4000.