BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Veo mal la tele de R a traves del video, ayuda porfa

Juanjorc

Hola:

A ver si os ha pasado también y como lo solucionasteis.
Me compré un video (osea es nuevo y en perfecto estado) la las imagenes a traves de la TV se ve perfecto pero si veo a través del canal del video (tanto cintas como canales como los canales del deco) se ve cada 4 segundos una raya horizontal blanca y negra. Probe con la antena comunitaria y no pasa eso y tampoco pasa si desconecto la señal de entrada de R del video.
Una solución seria ver todos los canales solo con la señal del deco sin usar la normal de R (es decir la antena de R) pero claro no podría ver calle13 si grabo tele5.

A mi novia le paso lo mismo cuando le instalaron el combo1 pero los tecnicos le pusieron un filtro en la entrada a su casa de la señal de R y se arreglo. Decian que problema era la fuerza de la señal (no se si por exceso o defecto) que saturaba o no se que al video. Pero a un amiguete que le paso algo del estilo llamo a R y le dijeron que eso era problema del video y que ellos solo se responsabilizaban de que se viera bien a traves de la TV, que no le iban a mandar a ningún técnico, que si queria que se comprara un filtro de 25 eur. y que "tal vez" se lo solucionaría.

Mañana llamaré a R. Os pasó esto a vosotros? como fue vuestra experiencia? en que parte del contrato dice que les de igual como se vea a través del vídeo?

Ayudadme compañeros de penurias.

Un saludo.

Solo quiero añadir una cosa mas, he puesto otro video distinto en la habitación donde entra la señal de R y pasa lo mismo.
Qué puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
M1Gu2L

A mí me pasó algo similar, aunque no sé si la interferencia que tienes tú es la misma con la que me encontré yo: prueba a alejar los vídeos de las televisiones un poco más, ya que debido al campo magnético que crean se ve esa interferencia (no tengo ni idea de porqué sólo pasa con la señal de R, porque es cierto, con la antena no me pasaba). A mí me arregló la situación, espero que te sirva, suerte y SalU2.

🗨️ 6
Juanjorc

Hola. ya probé a separar (y un huevo de lejos) y sigue igual.

Anda comentadme si os ha pasado algo asi y que hicisteis.

🗨️ 5
BocaDePez

Puede ser lo de la fuerza de la señal, pero tambien puede ser que el canal por el que sale el video esté muy próximo a uno por el que emite R. En los video antiguos tenían detrás una rosquita como un tornillo que servía para cambiar la frecuencia por donde emite el video, con los videos nuevos no sé si esto ha desaparecido y se puede cambiar desde un menú. El caso es buscar una frecuencia para el vídeo por donde no emita ningún canal de R.

Un Saludo y suerte.

🗨️ 4
Juanjorc

Pues eso también lo probé. Efectivamente la frecuencia que venia por defecto en el video era pisada por R asi que tuve que cambiar la frecuencia del video. En los antiguos (uno de los videos de mi casa) es con el tornillito, y en el nuevo es con el mando a distancia.

Pero realmente no le ha pasado este problema a nadie mas?

🗨️ 3
FLO
FLO
🗨️ 2
Juanjorc
Juanjorc
🗨️ 1
Juanjorc
Juanjorc