Hola:
A ver si os ha pasado también y como lo solucionasteis.
Me compré un video (osea es nuevo y en perfecto estado) la las imagenes a traves de la TV se ve perfecto pero si veo a través del canal del video (tanto cintas como canales como los canales del deco) se ve cada 4 segundos una raya horizontal blanca y negra. Probe con la antena comunitaria y no pasa eso y tampoco pasa si desconecto la señal de entrada de R del video.
Una solución seria ver todos los canales solo con la señal del deco sin usar la normal de R (es decir la antena de R) pero claro no podría ver calle13 si grabo tele5.
A mi novia le paso lo mismo cuando le instalaron el combo1 pero los tecnicos le pusieron un filtro en la entrada a su casa de la señal de R y se arreglo. Decian que problema era la fuerza de la señal (no se si por exceso o defecto) que saturaba o no se que al video. Pero a un amiguete que le paso algo del estilo llamo a R y le dijeron que eso era problema del video y que ellos solo se responsabilizaban de que se viera bien a traves de la TV, que no le iban a mandar a ningún técnico, que si queria que se comprara un filtro de 25 eur. y que "tal vez" se lo solucionaría.
Mañana llamaré a R. Os pasó esto a vosotros? como fue vuestra experiencia? en que parte del contrato dice que les de igual como se vea a través del vídeo?
Ayudadme compañeros de penurias.
Un saludo.
Solo quiero añadir una cosa mas, he puesto otro video distinto en la habitación donde entra la señal de R y pasa lo mismo.
Qué puedo hacer?