BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Veo casi todos los canales con el CCDXP32 con una capa blanca

xbounce

hola

pues tengo el ccdxp32 y A**A y veo bien los canales, aunque con mala calidad, se ve como si tuviera un filtro o algo porque se ve todo muy claro, blanquecino
no se puede ajustar el brillo o algo asi??

ademas que tengo que hacer para que se estabiliza, yo lo muevo, y cuando sale una linia lila lo bloqueo con la L, se hace asi??

alguien podria poner como lo usa o configuración??

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

A mi me gustaria saber el manejo de este programa tambien.

🗨️ 1
xbounce

nadie sabe nada?

antoniojrg

Efectivamente tienes que ajustar la imagen, y cuando la tengas centrada darle a la letra L.
Con respecto a lo del brillo que comentas, puedes ajustar brillo, contraste y saturación con las teclas:

Insert/Supr
Inicio/Fin
RePág/AvPág

Saludos

duckito

antoniojrg lo a dixo perfectamente, yo tengo una version anterior y llevo años viendo AUNA TV.

Un consejo: lo pongas el Brillo real (perfecto) pq te perdera estabilidad la imagen rapido.. kedate en un punto anterior o posterior

ejemplo: brillo perfecto 25 pero se desestabiliza imagen rapido pues pon el 23 o el 27 y lo verás practicamente igual (si ajustas el brillo del monitor) y no se desestabiliza la imagen.

chem

Hola a todos.
Habeis probado a leer las instrucciones de uso que estan en la ayuda del programa??

tan facil como eso.

Saludos. ;-)

Rencerworld

Y de donde os habeis descargado ese programa y como lo haceis funcionar? pq a mi no me descodifica absolutamente nada. Como lo activais? sobre q tarjeta capturadora? yo tengo una avermedia, esta no vale?

Gracias

🗨️ 3
antoniojrg

Con la avermedia funciona perfectamente.
El programa lo puedes descargar de (link roto)

Busca un canal de los codificados, y ajusta la imagen dejando pulsadas las flechas (arriba, abajo, derecha, izquierda) para ajustar la imagen. Una vez que la tengas centrada, pulsa la letra "L" para bloquear la imagen y a distfrutar.

Saludos

🗨️ 2
Rencerworld

Me sale al ejecutarlo un mensaje q dice:

ERROR (btxxx line 117):DSDRV == NULL

y no me arranca el programa, para q me arranque tengo q arrancar antes el programa q viene con la avermedia ( mi modelo es la averTV 203) para q arranque el programa, pero no tengo forma de descodificar nada, ni de ver los canales nacionales q son sin codificar, es q no me deja ni buscar canales :-(

🗨️ 1
antoniojrg

Prueba con otras versiones del programa, mira en esta direccion:
alvilag.hu/cablecrypt/download/CCD-XP32/

Tienes que bajarte:

dsdrv.zip
Lo que hay dentro del directorio 33

Esto lo descomprimes en el mismo directorio, y ya tienes operativa la version 3.3

Para ir probando las demás versiones, en el mismo directorio te bajas lo que hay dentro de 3403, 341, ... etc y vas machacando las versiones antiguas de la factura.

Saludos

TakKEnO

Realmente funcionan correctament estos programas? Hace tiempo use uno y si le dabas a la L se bloqueaba y tal la imagen y el sonido eran aceptables pero la imagen acaba moviendose de nuevo al poco tiempo de fijarla. :-?