hoy he sintonizado la tele y puedo ver 3 canales mas sin codificar:
Odisey
H (debe ser el canal de historia)
documania
Es un fallo de R o los clientes de combo 3 tenemos nuevos canaleS?
hoy he sintonizado la tele y puedo ver 3 canales mas sin codificar:
Odisey
H (debe ser el canal de historia)
documania
Es un fallo de R o los clientes de combo 3 tenemos nuevos canaleS?
Acabo de probar y se ve todo el paquete básico en abierto. Me imagino que será un accidente, o sea, que alguien apagó el codificador sin querer. Algo así le tiene pasado a Canal+, que algún día salían las pelis sin codificar.
No es un error suelen hacerlo para enganchar, promocionar, vender, captar o engañar para que contrates otros paquetes de television, u otros canales.Asi que aprovecha y sintonizalos en la tele y en el video porque lo suelen hacer de vez en cuando y si no tienes la tele sintonizada no los podras ver otra vez porque no te enteraras (suelen hacerlo a finales de algunos meses,coincidiendo con ciertas fechas, politicas de promociones, etc..) cuando lo hacen.
Ala aprobecha y pon el video grabando unas peliculitas para verlas otro dia.
Yo hablo desde mi experiencia en aladeAuna
15 canales mas gratisssssssssssssssssssss
Mandakarallo que ya llegó el nuevo profeta!!!! es una señal divina....primero canales gratis .....después convertirás el agua en vino.... y luego.....¡¡¡¡invita joder invita!!!!!! ¡¡¡no seas roñica!!!!!
A eso de las 10:56 acaban de volver los canales a su condición habitual :(
ni promo ni leches, ahora q me habia molado eso de tener 30 canales en la tele :-(
El tema es que el que mas vi ayer (el de cocina) no era que lo daban en abierto ? yo lo veo codificado :-?
Lo tuvieron abierto el primer mes para enganchar a la gente. Es lo mismo que van a hacer los primeros 15 días d Diciembre con los Disney.
Salu2
... que eliminaran Viver, más que nada por las Pelis X, porque el resto era lamentable, he de decir que el mejor canal que tienen en R, es Canal Cocina. No comento Viajar, porque ya es un clásico. 8-)