Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

veo algunas taquillas en casi abierto!(Auna-menta)

hola

pues la cosa es k el viernes mes instalaron el cable y pusieron el deco digital por el euroconector y yo lo he probado de conectalo a la tele por la salida RF y algunos canales, el mirador, alguna peli x y algunas mas se ven un poco, masl y con malos colores y inestables pero se ven, no me lo cobraran eso no??

Y una bateria de preguntas(es k eso de ser novato):
    Por cierto lo de la radio que hay en la guia, es gratis?? que hay que hacer para oirla??

hay algun registro para ver si por error he comprado alguna peli o algo??

los juegos y cosas del canal 9 o 10, ese que es como un salon, hay que pagarlos??, yo he contratado el todo incluido 1Mb+tv+voz

si conecto el cable a un conector de antena y lo enchufo en una tele podre ver los canales de auna, o solo los normales tve,la2,tv3,c33,tele5,ant3.

por cierto por el euroconector no puedo ver los de mi localidad, btv y citytv

Perdon por el tocho
    Saludos de un Aunero (Menta)de momento contento(bueno la tv es un poco pobre)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/05/05 15:02]

> he probado conectarlo a la tele por la salida RF y algunos…

> he probado conectarlo a la tele por la salida RF y algunos canales, el mirador, alguna peli x y algunas mas se ven un poco

Ese es el sistema de "encriptacion" analogico. El sonido va perfecto y la imagen sale distorsionada. Si ves los canales asi auna no se entera.

> hay algun registro para ver si por error he comprado alguna peli o algo??

No se si puedes llamar a preguntarlo, pero supongo que en la siguiente factura te vendra.

> si conecto el cable a un conector de antena y lo enchufo en una tele podre ver los canales de auna, o solo los normales tve,la2,tv3,c33,tele5,ant3.

Podras ver los canales normales, el resto estan codificados.

> por cierto por el euroconector no puedo ver los de mi localidad, btv y citytv

Por desgracia en auna no estan todos los canales locales.