Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Por lo que veo desde el 2005 que se realizó la consulta de un contacto con Jazztel no ha mejorado yo tengo varias reclamaciones

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo varias reclamaciones en el famoso formulario ese desde dic. del 2012 (Nº 73108435, 73709637 o 73228849) y a 21 de marzo de 2013 nadie me las ha contestado. No hay un contacto donde poder ser atendido por Atención al Cliente. Dede ser que no hay tal servicio y despues de mucho mirar y mirar he encontrado esto por si os vale.

comunicacion@jazztel.com

Saludos Ángeles y Suerte.

Ari

No sé. Lo he he encontrado en la página de Jazztel y dice esto

Registro Medios de Comunicación

¿Quiere recibir, puntualmente, en su cuenta de correo nuestras notas de prensa?

Si desea recibir los últimos comunicados, de la sección Notas de Prensa de JAZZTEL envíenos un email a comunicacion@jazztel.com con los siguiente datos:

NOMBRE
APELLIDO
MEDIO DE COMUNICACIÓN
EMAIL
TELÉFONO FIJO
TELÉFONO MÓVIL
DIRECCIÓN
CÓDIGO POSTAL
CIUDAD

Entiendo que si no perteneces a ningún medio de comunicación te van a hacer menos caso aún de lo que te lo hacían antes, o si te lo hacen solo recibirías las notas de prensa de Jazztel.

Parece que desde su twitter atienden las peticiones de los usuarios: prueba por ahí ;)

Saludos

Edit. No sé si has probado el formulario que hay actualmente en su página web: lo puedes ver aquí soporte.jazztel.com/contactar

BocaDePez
BocaDePez

pide el cambio a otra compañia, veras que rapido te contestan y te ofrecen el oro y el moro