BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por lo que veo..

xeno14ufo

por lo que veo jazztel no tiene mas que quejas en todos los sitios donde se habla de el.

pues aqui dejo yo la mia tambien..

el internet de ads va a pedos, es horrible! siempre entre las 20:00 y 22:00 casi no va. en el speedtest me han salido hasta 1800 de ping, 0.04 mb de bajad....

ahora, de hace unos meses me dan mensajes al movil para cambiarme a la fibra optica. cuando llamo para hacerlo, me dicen que aun no lo tengo en mi zona.

despues de un mes, otro mensjae diciendo: tus vecions ya disfrutan de la fibra optica, bla bla bla, (pense que ya lo han puesto asi que llamo de nuevo pero no la tenian aun, simplemente spam de publicidad).

hace unos dias, llamo para hacer una reclamacion por lo del ads, pero me han dicho que ya tengo fibra optica... y dije vale! pues me paso a la fibra.

y por mi situacion en la que estoy la unica oferta que quiero es la de 20 megas.... PERO NO SE PUEDE. por que.... se inventaron una escusa. tengo que poner la de 50 o 200. que claro cuesta con 20 euros mas que lo que estoy pagando ahora. si me dejaban poner la de 20 pagaba lo mismo, pero que interes tienen ellos de tener a sus clientes contentos? mejor robarlos.

pues ...no! no me paso a este timo de compaña. y ahora que tengo una permanencia, voy a aprovechar cada cosa para ponerles una queja, y eventualmente darme de baja por el incumplimento del contrato por parte de ellos.

al no ser, que de verdad alguien en esta compaña de ladrones, piensa y sabe q en unos cuantos meses me pasare a otra compaña (que me van a pagar la baja) y para no perderme del todo, acceptar ponerme la fibra de 20. ya han perdido a 6 personas que he traido a jazztel por plan amigo o como se llamaba, y TODOS insatisfechos, se dieron de baja con la primera ocasion. en los proximos meses abrire un centro de ocio, donde necesitare buen internet por los 50 ordenadores que habra. jazztel no sera al que contrate seguramente!

BocaDePez

Jazztel va de PUTA madre.

🗨️ 1
Ari

Ya, bueno. Pero eso no tiene nada que ver con lo que ha contado el usuario ;)

Si tienes fibra con Jazztel quizás fuera mejor que le explicaras algo sobre cómo contrataste la modalidad que pudieras tener ahora. Y si contrataste los 20 Mbps sin móvil, mucho mejor.

Saludos

superllo

Bueno, a ver, a no ser que tengas alguna promoción la fibra de 50 megas cuesta lo mismo que el ADSL de 20. Y luego está la fibra de 20, pero no tiene móvil.

BocaDePez

lo que te pasa a ti,le pasa a casi todo el mundo .todas las compañias son iguales , yo estoy con movistar adsl a 1 km de la central y me llegan 4 megas , en el mejor de los casos .eso si la factura nunca falla ;)

Ari

en los proximos meses abrire un centro de ocio, donde necesitare buen internet por los 50 ordenadores que habra. jazztel no sera al que contrate seguramente!

No deberías, al menos. Contratar un servicio residencial para una actividad profesional no suele ser una buena idea.

Puedes contratar servicios de este tipo con Jazztel, lógicamente, como también sería lógico que lo hicieras. Aunque no fuera con Jazztel. La atención al cliente para un residencial se parece a la de una empresa como un huevo a una castaña. Y eso que ganarías en tranquilidad.

Saludos

BocaDePez

bueno pues el post lo escribi en uno de esos momentos cuando me iba mal el internet,con mucha rrabia. eso no significa que las cosassean mejor en realidad,pero si se que otras companias tienen tambien esas problemas (u otras,pero tienen).lo que yo no quiero es estar callado, por que asi nadie mejora, aun si jazztel o las companias tienen la intencion de mejorar , sin el feedback de los usuarios no lo van a hacer mucho o muy bien.

pero a veces me harto de la lentitud (que llega a parecer mas desinteres) de como hacen las cosas y cuan interesados estan de satisfacer sus clientes.

si yo prefiero a jazztel y a yoigo por ejemplo antes que vodafone o movistar q son multinacionales y son de por si unos cabrones. me parece mejor "apoyar" las empresas nacionales/locales (aunque ahora muchas estan compradas de todas formas por las grandes, pero bueno)...

tambien supongo que la fibra va mejor... por eso queria pasarme pero no como ellos quieran.

bueno , gracias por las respuestas.
tendria otra cosa que me interesa, si alguien sabe de alguna guia para configurar el Qos del router que tengo, y/o la cosa esa de prioridades, etc..... pero una guia SUPER BASICA y facil, para alguien que no tiene ni ideea de estas cosas :)
me gustaria poner prioridades ..aunque seguro que cuando el ping de jazztel es de 1800, no importan ni prioridades ni Qos ni nada :))

🗨️ 1
BocaDePez

Tu línea actual tiene que tener algún problema serio, te aseguro que no son en absoluto normales esas latencias de las que hablas, y llevo muchísimos años con el ADSL de Jazztel.

Puedes soltar sapos y culebras en un momento de ira, pero la mayoría de usuarios por aquí no tenemos esos problemas. La gente puede tener poca velocidad debido a la distancia a la central, puede tener movidas burocráticas con la facturación o las permanencias, pero te aseguro que el tener durante un rango horario una bajada de velocidad no es achacable a Jazztel, sino a la línea física desde tu casa a la central... y eso lamentablemente es monopolio de Telefónica, y lo que hay que conseguir es que Jazztel les abra una avería de línea.

Si quieres, por aquí te podemos aconsejar en ese tema, por ejemplo nos pegas los valores de sincronismo en esos momentos en los que te va mal, y te podríamos dar pistas sobre la causa y qué solicitar al servicio técnico. No sería el primer caso que una maquinaria produjese interferencias en un rango horario, y eso Jazztel no puede arreglarlo por su cuenta: debe enviar la solicitud a Telefónica para que revise la acometida o cambie el cable.

Otro tema es el burocrático, en eso todas tarde o temprano te la meten doblada. No intentes contratar por teléfono, siempre te encontrarás un comercial sin escrúpulos que te quiere vender lo máximo para sacarse comisión. Realiza el contrato de fibra óptica de 20 Mbps a través de la web si existe un formulario (ojo, que no he mirado si se puede, lo digo por dar ideas). ¿Cuáles han sido esas excusas que dices que te han puesto para no poder contratar dicha modalidad?

El QoS realmente no vale para mucho, en serio. Mi consejo es que vigiles tú que no te saturas tu propia línea, supongo que sabes que si subes a tope de línea, te quedas sin poder bajar y el ping se dispara estratosféricamente. Asegúrate también que no tengas "inquilinos indeseados" que te puedan estar robando la WiFi...