por lo que veo jazztel no tiene mas que quejas en todos los sitios donde se habla de el.
pues aqui dejo yo la mia tambien..
el internet de ads va a pedos, es horrible! siempre entre las 20:00 y 22:00 casi no va. en el speedtest me han salido hasta 1800 de ping, 0.04 mb de bajad....
ahora, de hace unos meses me dan mensajes al movil para cambiarme a la fibra optica. cuando llamo para hacerlo, me dicen que aun no lo tengo en mi zona.
despues de un mes, otro mensjae diciendo: tus vecions ya disfrutan de la fibra optica, bla bla bla, (pense que ya lo han puesto asi que llamo de nuevo pero no la tenian aun, simplemente spam de publicidad).
hace unos dias, llamo para hacer una reclamacion por lo del ads, pero me han dicho que ya tengo fibra optica... y dije vale! pues me paso a la fibra.
y por mi situacion en la que estoy la unica oferta que quiero es la de 20 megas.... PERO NO SE PUEDE. por que.... se inventaron una escusa. tengo que poner la de 50 o 200. que claro cuesta con 20 euros mas que lo que estoy pagando ahora. si me dejaban poner la de 20 pagaba lo mismo, pero que interes tienen ellos de tener a sus clientes contentos? mejor robarlos.
pues ...no! no me paso a este timo de compaña. y ahora que tengo una permanencia, voy a aprovechar cada cosa para ponerles una queja, y eventualmente darme de baja por el incumplimento del contrato por parte de ellos.
al no ser, que de verdad alguien en esta compaña de ladrones, piensa y sabe q en unos cuantos meses me pasare a otra compaña (que me van a pagar la baja) y para no perderme del todo, acceptar ponerme la fibra de 20. ya han perdido a 6 personas que he traido a jazztel por plan amigo o como se llamaba, y TODOS insatisfechos, se dieron de baja con la primera ocasion. en los proximos meses abrire un centro de ocio, donde necesitare buen internet por los 50 ordenadores que habra. jazztel no sera al que contrate seguramente!