Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/10/04 16:30]

Ventilar ST510 (y presentación de defensa a las parientas por KOSOVITO) ;)

Para los que no le gusten que este tan caliente....., para los que piensan que la línea va a funcionar mejor si no se calienta tanto....., para los que se sienten aventureros y no le importa la estética..., para los que tienen ADSL de la marca E-mule o Bittorrent.

Introduzca dos herramientas (mira la foto y usa tu imaginación) cualquier cosa sirve, destornillador etc.

Empuja las clavijas de plástico para los lados (con cuidado son frágiles, se pueden romper), si necesitas una tercera mano pide ayuda, deje que la parienta se gane el pan por una vez en su vida ;)

Tira del plástico para fuera como en la pic.

Se puede quedar así y va a ventilar mejor (también va acumular polvo, todo no se puede tener ;).

también se le puede poder unos "pies" o cualquier cosa improvisada que cree una espacio ente el router y la mesa.

Lo que he puesto yo venían con el modem 3Com USB Modelo "Vampiro"

Un saludo,
    menumorut

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder, encima que el gachó se tira el rollo y nos cuenta su…

Joder, encima que el gachó se tira el rollo y nos cuenta su experiencia con todo lujo de detalles y fotos y todo, le poneis pegas los que le criticais, por hacer una bromita de mierda, que además ha sido simpática y sin maldad de ningún tipo, es decir que estaba encima bien situada en el contexto de la explicación....

Así vais a conseguir que se le quiten las ganas de participar en este foro y aportar nada.

Que coño importa el ingenuo comentario de lo de la parienta. Lo que importa es la explicación sobre la ventilación del Router.

No seamos tan tiquismiquis y tan puntillosos, que hay problemas mucho más importantes en el mundo, en los cuales no lo somos tanto y no les prestamos tanta atención como debieran. 8-)

• Cerrado

[Editado 12/10/04 13:53]

Lo de los pies es genial no necesitas ser un manitas, con…

Lo de los pies es genial no necesitas ser un manitas, con unos tapones de refresco el mio va mejor. y mas fresco. :-D :-P

• Cerrado

Explícate.Que no soy adivino. ¿A que altura?¿El siglo XXI…

Explícate.Que no soy adivino.
        ¿A que altura?¿El siglo XXI cuando hemos erradicado la discriminación, especialmente en Andalucía, cuando ya no hay esposas y novias que mueren asesinadas?

¡¡Kosovito, Kosovito!! Tu como moderador deberías saber mejor no salirte del topic del post.¡Viva el doble estándar!

¿No has visto el smily(es broma)? Y tambien es verdad que algunos van a necesitar ayuda en sacar la cubierta.

Postea algo útil, déjate de ideologias baratas.Este es el foro del router Thomson ST510 no de abusos de genero.

Pidele a josh que te cree un foro especialmente para esto y que te ponga moderata.

• Cerrado

pero vamos a ver, que películas te montas, no quiero iniciar…

pero vamos a ver, que películas te montas, no quiero iniciar un discusión sobre discriminación sexual eso está claro, símplemente pienso que ese comentario sobra, solo eso. Pero allá cada uno con lo que escribe. Sobre lo de escribir en un foro, pués no me vas a decir tu en que foros he de escribir, eso está claro. No quiero peleas de verdad, símplemente no me gustó leer eso, solo eso.

saludos

• Cerrado

La verdad que creo no tienes nada mejor que hacer (y yo peor…

La verdad que creo no tienes nada mejor que hacer (y yo peor te estoy haciendo el juego).

Esto es WWW y en banda ancha hay en el momento que escribo esto 38999 usuarios registrados no contando a los peses.

Si no te gusta leer comentarios como míos (la verdad que no entiendo que he dije de malo) te aconsejo que moderas a toda esta gente o dejas de visitar bandaancha.st.

¿Tu piensas que yo voy a escribir solo que te guste a ti o a otro leer?

Un día negro cuando mongolo-tatares, ruso-bálticos,serbo-croata, checo-eslovacos,magyaro-rumano,griego-búlgaros o albano-kosovares me van a indicar que puedo escribir y que no(claro, dentro del limite establecido por el operador del website).

Sobre lo de escribir en un foro, pués no me vas a decir tu en que foros he de escribir, eso está claro.

¿Haber, enséñame en mi post donde dije esto? Creo que lo entendiste mal.

Solo te dije que saliste offtopic y que es la responsabilidad del moderador de moderar (pero tu deberías saber esto ya, no?).

Creo que te equivocaste de forum.

Hasta que tu nombre no aparezca en la lista de moderadores en este forum o en la de los moderadores con privilegios completos deja de intentar corregir mis posts.

Y con esto he acabado.

Que conste que esto no es una pelea (solo cobardes usan teclados en mi opinión).

Un saludo,
            menumorut

• Cerrado

[Editado 29/09/04 22:15]

Postea algo útil, déjate de ideologias baratas.Este es el…

Postea algo útil, déjate de ideologias baratas.Este es el foro del router Thomson ST510 no de abusos de genero.

¿Y dices que soy yo el que te estoy moderando?
              ¿Dime donde te moder yo? símplemte te expreso que no me gusta esa frase, no te digo que la elimines ni nada, que yo sepa, expresar la opinión sobre algo que se escribe no es salirse del Topic, más bien lo contrario, estoy opinando sobre algo que tu has escrito así que jamás puedo salirme del topic si opino sobre lo que tu escribes. Te repido que no te estoy moderando, estoy opinando sobre algo que has escrito y que sigo pensando que está fuera de lugar, pero que no es para tanto para como te has puesto. Al fin y al cabo no deberías crisparte si estás de acuerdo con lo que has escrito

edito:

dijiste: Que conste que esto no es una pelea (solo cobardes usan teclados en mi opinión).

Uso teclado porque no tengo otra forma de discutir contigo (no conozco tu teléfono), o acaso piensas que sería mas VALIENTE discutir con las manos?

• Cerrado

¡Y dale Alvarito! ¡Oye! ¿Tu no serás unos de estos niños…

¡Y dale Alvarito!

¡Oye! ¿Tu no serás unos de estos niños prodigiosos que van a los 8 años a la universidad? Porque desde luego te comportas como uno.

expresar la opinión sobre algo que se escribe no es salirse del Topic

´plicame como opinando sobre la parienta no es OT en un hilo que describe (con foto y too) como destripar un cacharro.

¿Te pillaste los dedos con tu nombre en el código fuente? No te preocupes, los ingenieros informáticos también se equivocan (y suspenden).

Fuiste rápido en quitarlo, pero ya sabes siempre se dejan rastros en la web.

Así que tengo tu moto y si NO dejas de responder a este hilo, "the bunny gets it" Mr. García. ;) ;) :)

Venga, un saludo.
                menumorut

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Anda que ya le vale a quien tú ya sabes, ha quitado su nombre…

Anda que ya le vale a quien tú ya sabes, ha quitado su nombre pero ha dejado esto:

Kosovito, pillate un Mozilla por lo menos, tío, que el codigo del MSWord es pura kk!! No me extraña que te suspendan.

No te vayas a mosquear, tronco, que ya no te doy más toques. Era por tu bien. Pero deja de hacer peichs con el word que quedas fatal.

• Cerrado

Vamos a ver si te queda clarito cobarde Bocadepez, Me importa…

Vamos a ver si te queda clarito cobarde Bocadepez, Me importa una mierda lo mal que esté hecha la web, entre otras cosas xq está hecha en 5min ya que es una web sin pretensiones, con la única intención de ayudar a la gente que usa este Router. El día que me planté hacer una web de verdad no te preocupes que no usaré el word, pero para poner una web personal con 4 chorradas no voy a perder el tiempo codificando php así que deja de dar el coñazo.
                    Una cosa si que te quede clarita, si sigues publicando datos privados sobre mí tendré que pedir que se te haga un ban ya que veo siempre tienes la misma ip.

Respecto a menumorut símplemente me trae al fresco lo que diga, y le aviso que si sigue haciendo lo mismo que tu, es decir, pusblicando cosas mías privadas pediré tambien un ban para el. Yo por lo pronto me da igual lo que diga voy a ignorarlo por completo y pediré las medidas necesarias si sigue metiéndose en mi vida privada. Símplemente expresé que no me gustó su comentario machista, y el como se puede comprobar fue el que lió todo y sino mirad el post mío primero y su respuesta.

Saludos y el que avisa no es traidor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      :-O Increíble... Quéjate a Google, o a la Escuela que colgó…

:-O Increíble...
                      Quéjate a Google, o a la Escuela que colgó tus notas en internet, no a mí. Me parece una práctica absurda para una universidad, que quieres que te diga. Pero tu comment al post original del chaval, era como mínimo antipático y fuera de tono. Te merecías el tirón de orejas, reconócelo.

Conste que si solo sabes editar con el Word, vale, nadie está obligado a saber. Pero la excusa que das es idiota, en internet NO hay página pequeña ni sin importancia (como te he demostrado). Eso sí, yo quitaría lo del Word de la cabecera porque la cosa está muy achuchada con el soft prestado. ¿Tu copia es... legal? ;-) Otro consejo gratis que te he dado, ya ves. Aunque puede que sea legal, la habrás hecho en tu aula de informática... Pero joder, al menos presiónales para que pongan un editor de verdad en los PCs que usais.

Eres un poco desagradecido, iba a pasar ya de tí, pero me ha molestado que me llamaras cobarde. ¿Y por qué, además? ¿Por el genérico Boca de Pez? Tonterías, cobardía es borrar mensajes que no convienen. En fin, si quieres banearme adelante :-))

Venga, un saludo. Y no te enfades, hombre, yo no tengo la culpa de que además de carecer de sentido del humor seas tan torpe.

• Cerrado

Te voy a responder a ti porque ya yo paso de tonterías de…

Te voy a responder a ti porque ya yo paso de tonterías de cola-cao. :)
                        Voy a hacer esto a propósito por no colgar mi post de otro así pueda decir que estoy discutiendo.

Cuando advertí que si no se dejan de niñatezes no voy a seguir encubriendo errores.

Pues bueno, las cosas que no se quiere que se sepa y se han colgado en Internet a proposito y voluntario a traves de una pagina web personal. Las paginas web pueden contener entre otras cosas código HTML que almacenas datos especificos.

Para buscar datos en las paginas que han sido modificada se pueden buscar paginas antiguas almacenadas a trabes del cache del google o Archive.org.

Archive.org tiene una utilidad que se llama "wayback machine" que almacena pagina webs en diferentes momentos de sus existencias y que tiene una versión antigua de esta pagina web.

Por ejemplo si yo me llamaría bocadepez, buscaría en google cache o archive.org una copia antigua de bocadepez.com miraría el código html donde encentraría que la verdad soy un pezdeaguadulce.

Y como mi nombre es pezdeaguadulce puedes hacer una búsqueda sobre "pezdeaguadulce" y vas a encontrar que no me admitieron en la escuela de los peces de agua salada.

Bueno, tu, BocaDePez, tienes perro?.......(Junior)

Pastilla de freno,...... salpicadero........ ;)

Saludos,
                        menumorut

• Cerrado

hasta ahí estamos totalmente de acuerdo, pero luego diste un…

hasta ahí estamos totalmente de acuerdo, pero luego diste un paso más, te fuiste al mar y difundiste a voces esos datos descubiertos, cosa que como ya he demostrado es ilegal, si descubres algo y te lo quedas perfecto, chapó, pero no puedes ir a un foro a difundirlo a voces. Hoy paz y mañana gloria :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              estupendo este hilo sobre el speedtouch ... que manera mas…

estupendo este hilo sobre el speedtouch ...
                              que manera mas absurda de perder tiempo y espacio, cambiar el rollo que os traeis o cambiar el nombre del hilo.

decker

http://www.bandaancha.st/img/asunto/16.gif
                              http://www.bandaancha.st/img/asunto/16.gif

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Pues eso, que el ventilar el cacharro está de lujo. Que me he…

Pues eso, que el ventilar el cacharro está de lujo. Que me he tirado una temporada bien grande cagandome en los muertos de Ar**s y resulta que al finar era que el ruter se volvía tonto del calor que pasaba (lo tenía encajonado para que no se viera). Aconsejo como primera prueba ante cosas raras como páginas que no se abren y bajas velocidades ver si el router está bien ventilado y si la temperatura es aceptable.

P.D. No nos enfademos señores, ayudemonos unos a otros que para eso estamos. La democracia, como la paz, consiste menos en proclamarla que en practicarla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            kosovito soy el k te mando lo de wanadoo ip dinamica este tio…

kosovito soy el k te mando lo de wanadoo ip dinamica este tio ni caso esta volado pero volado a raiz de un broma maraja perdio ni caso tio xD

• Cerrado

[Editado 1/10/04 10:17]

Respecto a menumorut símplemente me trae al fresco lo que…

Respecto a menumorut símplemente me trae al fresco lo que diga, y le aviso que si sigue haciendo lo mismo que tu, es decir, pusblicando cosas mías privadas pediré tambien un ban para el.

Uuuuuuh, que miedo! ¿Me vas a banear?¿Como voy a seguir viviendo?

Sobre tus cosas privadas, ha sido tu propia negligencia que a llevado tus datos personales a la comunidad internacional. No pagues el pato con migo!

Ahora esta informacion es de dominio publico

Un saludo,
                      menumorut

• Cerrado

Que mi información es de domínio público??? Léete esto anda…

Que mi información es de domínio público??? Léete esto anda que verás que sorpresita. Le digo lo mismo al bocadepez.

TÍTULO X.
                        DELITOS CONTRA LA INTIMIDAD, EL DERECHO A LA PROPIA IMAGEN Y LA INVIOLABILIDAD DEL DOMICILIO.
                        CAPÍTULO I.
                        DEL DESCUBRIMIENTO Y REVELACIÓN DE SECRETOS.

Artículo 197.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

Aquí el enlace, no me lo invento: http://www.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t10.html

Ahora a ver si se zanja el asunto o si por el contrario quereis seguir publicando datos míos aun estando estos datos en internet

• Cerrado

Tu tienes que ser serbio porque estan machacando tus posts ;)…

Tu tienes que ser serbio porque estan machacando tus posts ;)

Cada vez que escribes algo te lo boran, ya sabes, algunos prefieren "security by obscurity".

Como si el cache de Google no existia o peor the Wayback Machine entre otras cosas.

Deberias cobrar por tu consejos :)

Un saludo,
                    menumorut