Voy a quitar los ventiladores de mi ordenador y a poner otros nuevos y me gustaria que me aconsejarais sobre que ventiladores y disipadores debo poner, considerando el ruido y la temperatura como paramentros predominantes en la elección, y como los debo de instalar.
Además también me gustaria que me aconsejarais si con solo una fuente de 300W me sobra o necesito una de más potencia y si es asi de cuanta potencia sería
Actualmente tengo como equipo:
Una placa base es una asus 478 con un procesador Intel P4 a 1800 Mhz con 4 USB totalmente utilizados(Impresora, Scanner, Cable-Modem y en el futuro Capturadora) y una tarjeta de sonido incluida en ella, Dos discos duros, dos unidades de CD, una disquetera y 3 tarjetas PCI de 5 (Tarjeta de Video Geforce 400..., SB audigy y Modem de 56kb)
Y de Ventiladores tengo:
1 Disipador con salida de la CPU(en mal estado), 1 Ventilador en el microprocesador y un ventilador en la tarjeta de video. Ignoro la velocidad de cada uno porque ya se ha quitado la etiqueta que venian con ellos.
PD: Me gustaria comprar tambien unos Ventiladores para los Discos duros
PD2: Considerad como caja una torre ya que estoy por comprarme una y dependiendo de los especificacion ventiladores comprar una u otra