tengo instalado en mi pc 3 ventiladores y quisiera meter otro mas para mater aire lo q pasa esque solo tengo tres enganches para en ventilador.ademas no puedo meterlo con el enganche con el adaptador q me venia por q tengo grabadora y otro disco duro y el unico enganche q viene de la fuente de alimentacion no me encaga puesto q esw un poco mas grande y con agujeros q los q van conectaos a los discos duros y al dvd y a la grabadora. alguien me puede decir como poder meterlo y lo q me tengo q comprar.gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
ventiladores
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Hay convertidores de tres pines a los enchufes como los q se conectan de la fuente al cd-rom, disco duro y demas..
Saludos.
BocaDePez
⋮
wenass...
existen ventiladores que se insertan en ranuras PCI y capturan el aire del exterior o lo expulsan, es una buena solucion si no te quieres complicar y actualmente veo estos aparatejos en casi todas las tiendas de informatica.
una solucion mas liosa seria ponerse manos a la obra con taladro y broca para metales en mano con tal de encontrar un nuevo emplazamiento en tu caja para colocar en el un nuevo venti... si estas acostumbrado al modding no te costara mucho esta ultima opcion... ;^)
Venga... q vaya bonito ciaaaoo