Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Portátil

Ventilador siempre en marcha

BocaDePez
BocaDePez

Hola de un tiempo a esta parte cuando arranco el protátil el ventilador está siempre en marcha, cuando hasta ahora siempre había sido muy silencioso. Además la carcasa en esa zona está siempre muy caliente. Alguien puede decirme posibles soluciones?

Mi portátiles un PBell Easynote MH45 con Pentium Dual Core T42002.00 ghz, 4 gb ram y Windows Vista Home.

Gracias

soulreaver

tiralo los portatiles son un coñazo, yo se de sobremesa node portatiles supongo que le habara entaro polvo y necesita limpieza llevalo aun especialista.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que sí pero no estoy en disposición de tirar. ¿No podría abrirlo yo y limpiarlo con aire a presión?

🗨️ 6
soulreaver

abrir un portatil? se te a ido la olla, reitero llevalo aun especialista que sepa trabajar con los modulos compactos que lleva ese cacharro y uqe lo limpie no creo que le lleve mas de 40 euros hacerlo.saludos

zErop

Este selur no tiene ni pajolera idea de lo que habla.

Naturalmente que puedes abrir un portátil. Hay que ser más manitas que si quieres abrir un sobremesa, pero puedes abrirlo, desmontar el disipador, renovar la pasta térmica, limpiarlo y volverlo a montar sin problemas.

Si pones la serie de tu portátil en Youtube seguro que hay mil manuales que te enseñan a desmontarlo paso por paso.

🗨️ 4
soulreaver

sin faltar, creo que mi opinion es respetable, ya uqe por un precio razonable te evitas cargarte un equipo que aun es valioso.

🗨️ 3
zErop
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
redline2001

Si no estas familiarizado en la apertura de portátiles, te recomiendo que lo lleves a una tienda y les digas que te limpien el ventilador de polvo, que le echen CRC electrónico y que al disipador le cambien la pasta térmica .

Emad

En primer lugar yo tiraría el Vista . Luego, busca en youtube que hay a punta pala vídeos sobre como abrir el cacharro. Esto si eres algo diestro. Que si no..... déjalo para alguien que lo es

Suerte y animo,

pd : corría el 2003 y se me estropeo el sobre mesa, lleve el trasto 3 veces a la tienda, me cobraron una pasta. Fue la ultima vez cuando hice esto. Desde entonces no solo arreglo los míos si no a los demás también ( amigos, familia ) :D