BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ventilador de la gráfica RX 6400 se pone al máximo

djstucco

Tengo esta tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6400 actualmente instalada en mi i7 3770. En algunos juegos como eFootball 23 se pone al máximo el ventilador y sube la temperatura.

¿Si compro unos ventiladores para ponerlos debajo de la gráfica se refrigerara mejor y bajarán las RPM, aparte de las temperaturas?

Metro Copito
1

Instala MSI Afterburner y monitoriza las temperaturas, que es muy fácil. Luego nos dices cuánta alcanza exactamente y dependiendo del resultado te recomendaré bajar un poco la frecuencia o dejarla como está.

En principio es normal que en alta carga los ventiladores chiflen, pues para eso están.

Weikis
1

Revisa el airflow de tu caja. Debes respetar el tipo de ventilador que pones para cada cosa (presión, caudal, dispersión) y su orientación.

Yo estoy muy contento con mi Nox Hummer Nexus y sus 7 ventiladores.

lhacc
2

Activa la sincronización vertical/vsync.

🗨️ 3
djstucco

Como activo eso o sea donde se encuentra?

🗨️ 2
lhacc
1

En las opciones gráficas del juego.

🗨️ 1
djstucco

Perfecto gracias voy a probarlo y os cuento

Nixie
1

En algunos casos me he encontrado las rejllas del disipador en el lado del ventilador totalmente taponadas de polvo. Desde fuera no se ve porque está cubierto, hay que quitar el ventilador para acceder a limpiarlo.

djstucco

Baje los gráficos y a mejorado bastante. El ordenador lo tengo sin tapa siempre para que se ventile lo mejor posible