Resulta que me he comprado un ventilador doble para el disco duro y no se como va puesto. Alguien sabria decirme algo???
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
ventilador disco duro
Sin verle es un poco dificil acertar, pero vamo a probar con el tipo generico (chapa con los bordes vueltos y un par d ventiladores n medio)
Si t fijas n la chapa tiene q haber n los extremos mas alejados d los ventiladores, varios agujeros, n la parte d debajo del disco duro (tienes q sacarlo del equipo) hay unos agujeros q coinciden (o deberian) con los del "ventilador", la maniobra consiste n poner minimo 2, recomendable 4 tornillos para fijar la chapa n cuestion al disco duro.
Despues solo t queda enchufar, si t fijas n el cable d los ventiladores verás q tiene un conector macho por un lado y otro hembra por el contrario, solo tienes q enchufarlo al disco duro, como si fuese el cable d corriente, y luego pones el cable d corriente d la fuente n ese conector, es como si fuese un "ladron", el resto del montaje es como si no tuviera ventilador (aunq a veces el espacio parece haber desaparecido)
No aprietes demasiado los tornillos del soporte d los ventiladores, segun la caja podrias tener problemas con las guias al volver a meter el disco duro (9 d 10 q he puesto m ha pasado...)
Si el ventilador es del tipo q he dicho, no creo q tengas problemas, como sea d otro... m has roto xD n serio, si es d otro tipo añade algun enlace para poder ver como es.
Gracias por tu ayuda. En si es mu sencilla su instalación. Lo único ke he tenido ke colocar el disco duro en una posición mu rara debido a que por el tema de las guias no me entraba.