BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ventilador disco duro

BocaDePez

Resulta que me he comprado un ventilador doble para el disco duro y no se como va puesto. Alguien sabria decirme algo???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Sin verle es un poco dificil acertar, pero vamo a probar con el tipo generico (chapa con los bordes vueltos y un par d ventiladores n medio)

Si t fijas n la chapa tiene q haber n los extremos mas alejados d los ventiladores, varios agujeros, n la parte d debajo del disco duro (tienes q sacarlo del equipo) hay unos agujeros q coinciden (o deberian) con los del "ventilador", la maniobra consiste n poner minimo 2, recomendable 4 tornillos para fijar la chapa n cuestion al disco duro.

Despues solo t queda enchufar, si t fijas n el cable d los ventiladores verás q tiene un conector macho por un lado y otro hembra por el contrario, solo tienes q enchufarlo al disco duro, como si fuese el cable d corriente, y luego pones el cable d corriente d la fuente n ese conector, es como si fuese un "ladron", el resto del montaje es como si no tuviera ventilador (aunq a veces el espacio parece haber desaparecido)

No aprietes demasiado los tornillos del soporte d los ventiladores, segun la caja podrias tener problemas con las guias al volver a meter el disco duro (9 d 10 q he puesto m ha pasado...)

Si el ventilador es del tipo q he dicho, no creo q tengas problemas, como sea d otro... m has roto xD n serio, si es d otro tipo añade algun enlace para poder ver como es.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por tu ayuda. En si es mu sencilla su instalación. Lo único ke he tenido ke colocar el disco duro en una posición mu rara debido a que por el tema de las guias no me entraba.